26°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Diversificación productiva en Puerto Pilcomayo, Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los lotes se encuentran en muy buenas condiciones productivas y sanitarias.Los lotes se encuentran en muy buenas condiciones productivas y sanitarias.Se concretó una recorrida, seguimiento y asistencia técnica por las numerosas chacras de productores de los kilómetros de la zona de Puerto Pilcomayo, para visualizar los lotes de maíz, zapallos, calabacitas, melones y mandioca que se encuentran en muy buenas condiciones productivas y sanitarias.

Este es un trabajo dentro del calendario productivo anual entre la Subsecretaría de la Producción del Municipio de Clorinda y el Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia con su referente zonal el Ing. Zoot. Francisco Lisitra. Las asistencias que van llegando oportunamente a los productores son importantes a fin de mejorar el producto y contar luego con una presentación confiable y rendidora. (Clorinda al Día)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable