6°C
Viernes 10 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un lujo la EPET NRO 1

Es más todas las escuelas secundarias deberían tomar examen de ingreso, si no sabe leer o escribir a 6to grado de la escuela de nuevo a repetir...

Felicitaciones a la EPET Nº 1

Lo mejor que pudo haber hecho la EPET Nº 1 es tomar examen de ingreso, es lo más justo y lo correcto.
Fomentar el estudio y exigir preparación a los alumnos, es la mejor manera de elevar la educación.
Felicitaciones.

Vidas arruinadas

Pobre criatura, apaleado por otras criaturas violentas, criadas sin amor ni respeto. Son víctimas de un mundo adulto, pero hay que cuidar al más débil y lastimado.

Bolivianos

Bien por el preopinante, opino que necesita el pueblo formoseño y la provincia como institución, hacer lo que los bolivianos con Evo, exijámoslo a nosotros mismos, mediante nuestro voto, o como sea, un cambio en quienes ejercen el gobierno y en las prioridades del gobierno provincial, en todas las instituciones de la provincia.

Inclusión

La escuela de cualquier nivel es una organización que gracias a las autoridades provinciales está muy desvalorizada, por cuanto el alumno debe permanecer en el sistema, sin importar su condición socio-económico-emocional, es decir la famosa inclusión. Se los mete todos en una bolsa. Directivos y docentes se encuentran en una encrucijada, o salvar su trabajo, o proteger al alumno. NADIE DEFIENDE AL DOCENTE. Urgentemente tenemos que cambiar este sistema educativo. No sirve.
DEMOSLE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE A CADA UNO “ESCUELA-DOCENTE-ALUMNO”.

Otra más

Debe ser común alguna pérdida. Pero es peligrosísimo. Una chispa y explota toda la sala de hombres que queda atrás de los tanques. Que costumbre de no darle importancia a los horrores del gobierno de Formosa.

No quieren examen de ingreso?

Que padres patéticos, país inviable. Quieren todo gratis para todos al mismo tiempo y sin hacer esfuerzo. Les aviso que la calle es mil veces más eliminatoria. Ah cierto que aspiran a ser empleados públicos.

Todavía no asumió

Quieren modificar la constitución santafesina para poder presentarse a la reelección y todavía no asumió!! Seguramente terminarán como Evo Morales en Bolivia, cagándose en la voluntad popular e intentando perpetuarse en el poder

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable