22°C
Jueves 05 de diciembre de 2019

Las senadoras radicales piden un protocolo de violencia de género por el caso Alperovich

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las senadoras de la UCR pidieron aplicar el protocolo para la prevención de violencia laboral con perspectiva de géneroLas senadoras de la UCR pidieron aplicar el protocolo para la prevención de violencia laboral con perspectiva de géneroSe aplicaría para denuncias de las empleadas, como la ex sobrina del tucumano. Debería implementarlo Cristina cuando reemplace a Michetti.

Las senadoras de la UCR pidieron aplicar el protocolo para la prevención de violencia laboral con perspectiva de género, aprobado en 2018, que le permite a las empleadas exponer posibles casos de acoso sexual

Fue en respuesta a la denuncia de la sobrina del senador tucumano José Alperovich, por supuesta violación durante dos los dos años y medio que trabajó con él para la campaña electoral de junio. La víctima describió haber sido víctima en su condición de subordinada laboral que el protocolo bien podría haber previsto.

Fuentes del Senado aseguraron a LPO que cumple funcione en el despacho de la tucumana Beatriz Mirkin, mano derecha de Alperovich, pero tras la denuncia se la trasladó a la secretaría parlamentaria y se le permitió no ir a trabajar por un tiempo.
(La Politica On-Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable