19°C
Viernes 06 de diciembre de 2019

La Policía secuestró mercaderías sin aval aduanero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En operativo realizado por el cuerpo de tránsito, se logró decomisar mercaderías sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados.
El infractor fue interceptado en el Acceso Norte de esta ciudad.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, la Policía provincial viene desplegando una lucha frontal contra el narcomenudeo, la prevención de delitos, contravenciones, productos ingresados sin aval aduanero, como así la verificación de documentaciones obligatorias a conductores de vehículos y motocicletas, con el fin de garantizar la seguridad pública a la comunidad formoseña.

En este sentido, el sábado último alrededor de las 5.45 horas, circunstancias que personal del Cuerpo de transito realizaba patrullajes preventivos por el acceso norte, lograron divisar un utilitario marca Peugeot Partner a quien procedieron a detener la marcha del conductor del mismo, ya que a simple vista podía observarse que transportaba bultos de dudosa procedencia.

Al hombre de 32 años se le solicitó que exhiba las documentaciones del rodado y los bultos que transportaba en presencia de testigos, tratándose de una heladera, un parlante portátil, una caja trípode y un Split de origen extranjero sin contar con aval aduanero.

Ante esta situación se procedió al secuestro preventivo bajo acta, situación que se puso a conocimiento de la Dirección de Aduana, confeccionándose al respecto el acta de infracción, que oportunamente será remitido junto a ambos secuestros a esa entidad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable