27°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Fiestas 2019: la canasta navideña se encareció más de 56%

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La canasta de productos navideños para las Fiestas de este año registra un aumento del 56,4%La canasta de productos navideños para las Fiestas de este año registra un aumento del 56,4%En las grandes cadenas de supermercados, las cajas armadas se ofrecen con subas de entre un 42 y un 170%.

La canasta de productos navideños para las Fiestas de este año registra un aumento del 56,4%, en comparación con la celebración previa, en tanto que las cajas armadas que ofrecen las grandes cadenas de supermercados se encarecieron entre un 42 y un 170% en el mismo período.

Así lo confirmó el represante de Consumidores Libres, Héctor Polino, en base a un relevamiento efectuado en supermercados de la Ciudad de Buenos Aires.


Canasta Navideña 2019Canasta Navideña 2019









(Fuente: Ámbito Financiero -www.ambito.com-)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Esta gran mentira del hambre, que pregona los chorris tiene pata corta, como la de la yegua mal ancida y laberverso
Escrito por La mentira de albertitere y la yegua se cae por su propio peso , 26 de noviembre de 2019, 18:14 hs.
Si hubiera hambre como fenómeno social las imágenes de la emergencia serían la de personas famélicas por todo el país y moribundos atestando hospitales. El hambre del peronismo es de diseño comunicacional con el fin imponer un tono a una coyuntura. Y ya caducó
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable