27°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

El niño que fue supuestamente secuestrado fue llevado por su madre a Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El hecho no ocurrió en el establecimiento educativo como se viralizó en las redes sociales.El hecho no ocurrió en el establecimiento educativo como se viralizó en las redes sociales.Un dato no menor sobre las circunstancias que rodean al caso es que sobre la madre del niño K.M.C pesa una medida judicial que restringe el contacto con el menor.

Con relación a los hechos que el día 25 de noviembre se difundieron en diferentes medios de comunicación, sobre el presunto secuestro de un menor de edad en cercanías de la Escuela Pública de Gestión Privada “San José Obrero” de nuestra ciudad capital, desde el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa se hace saber a la comunidad en general que el niño identificado con las iniciales K.M.C. fue hallado durante la jornada del día 26 del presente, según se desprende del respectivo informe policial.
Debe destacarse que el hecho no ocurrió en el establecimiento educativo como se viralizó en las redes sociales. Según pudo saberse, a cuadras de la institución, cuando el menor se dirigía a cursar sus estudios en compañía de una persona mayor de edad, en circunstancias poco claras fue interceptado por una mujer, presuntamente madre del niño, quien lo llevó sin que la persona que acompañaba al menor pudiera impedirlo.
Un dato no menor sobre las circunstancias que rodean al caso es que sobre la madre del niño K.M.C pesa una medida judicial que restringe el contacto con el menor.
Ante lo sucedido, desde el establecimiento educativo se brindó el apoyo y el asesoramiento correspondiente, poniendo en conocimiento sobre lo acontecido a las autoridades policiales de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia para actuar con la rapidez y celeridad que demanda un hecho de esta naturaleza, informando además al Departamento de Educación Privada del Ministerio de Cultura y Educación desde donde se trabaja de manera coordinada con las diferentes instituciones educativas en pos de la defensa de los intereses del niño.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable