27°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Cáceres: “Los remiseros piden una bajada de bandera a 55 pesos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente

Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa, el concejal Fabián Cáceres.Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa, el concejal Fabián Cáceres.El presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa, el concejal Fabián Cáceres, comentó que ha ingresado el pedido de un grupo de remiseros que solicitan una nueva actualización de la tarifa del servicio. Mañana es la última sesión ordinaria.
Fabián Cáceres, concejal capitalino del oficialismo y presidente de la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, charló con Radio Uno y confirmó que un grupo de remiseros les acercó un pedido formal de actualización de tarifa. “Ellos no piden porcentaje sino que fueron específicos, piden una bajada de bandera a 55 pesos y la caída de la ficha a 2,50 pesos”, señaló.
La Comisión de Transporte se reunirá en la mañana de este martes y mañana, en la última sesión ordinaria del año, se podría tratar el pedido del aumento y antes de finalizar el año, podría darse un nuevo incremento en el costo de este servicio.

Crucero del Sur

Por otra parte, el edil señaló que “me gusta hablar con los vecinos y explicarles. El problema del transporte urbano de pasajeros está en todas las provincias del país, no es algo exclusivo de Formosa”.
Pero señaló que “a la empresa Crucero del Sur se la ha multado todas las veces que fue necesario hacerlo: cuando no cumplieron con los recorridos, cuando hay medidas de fuerza que afectan el servicio, cuando ha sido necesario se la multado. Y en algún momento se le cobrará ese dinero”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Sr caceres
Escrito por Silente... , 27 de noviembre de 2019, 21:35 hs.
Lo.invito a que durante un mes tome un remisión diferente todos los días y se fije el servicio que brindan y por sobre todo la calidad
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable