27°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Inauguraron las obras de remodelación de la torre de control del aeropuerto “El Pucú” de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Diseñaron mobiliario a medida para sectores de Plan de Vuelo y Cabina de Control y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado y cortinas del tipo roller.Diseñaron mobiliario a medida para sectores de Plan de Vuelo y Cabina de Control y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado y cortinas del tipo roller.“Estos avances traen verdadero confort a los puestos de trabajo operativos del personal de EANA y brindando además a la nueva sala técnica una mejor organización para llevar adelante la labor diaria”, concluyeron desde el EANA.
La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) anunció que luego de seis meses finalizaron las obras de remodelación de la Torre de Control y Edificio Operativo del Aeropuerto Internacional de Formosa.
“La nueva organización contempló la puesta en valor de todos los núcleos sanitarios e incorporó un nuevo local para office. Adicionalmente, se diseñó mobiliario a medida para sectores de Plan de Vuelo y Cabina de Control y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado y cortinas del tipo roller”, detallaron a través de un comunicado.
Además se construyó una nueva sala de descanso, una sala técnica y un sector destinado a la instrucción. Se reemplazaron las carpinterías de la cabina de control por carpinterías DVH de aluminio, y se revalorizó el sector reemplazando soldados, pupitres, canalizaciones, iluminación y nuevo sistema de cortinados. Se instaló una nueva escalera de evacuación desde la cabina de control hasta la plataforma comercial, y se colocaron nuevas puertas de evacuación y de acceso general de blindex.
“Estos avances traen verdadero confort a los puestos de trabajo operativos del personal de EANA y brindando además a la nueva sala técnica una mejor organización para llevar adelante la labor diaria”, concluyeron.
Fuente: Aviaciónonline. com

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable