26°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Intensifican tareas de mantenimiento de calles en San Antonio y Villa del Carmen

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Profundizaron acciones que estuvieron centradas en el mantenimiento de calles, acompañadas de trabajos complementarios.Profundizaron acciones que estuvieron centradas en el mantenimiento de calles, acompañadas de trabajos complementarios.En la jornada del martes, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad profundizó acciones que estuvieron centradas en el mantenimiento de calles, acompañadas de trabajos complementarios, para optimizar la transitabilidad en zonas de alto tránsito de los barrios San Antonio y Villa del Carmen.


Al respecto, el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Daniel Franco, explicó los trabajos que se realizan, especificando que “frente al centro de salud del barrio San Antonio estamos haciendo trabajos de relleno, ya que se presentaba una depresión de grandes dimensiones que generaba problemas en la conducción del agua, situación que hemos solucionado con trabajos de relleno, colocación de cruces de calles y levantamiento del nivel para que el agua escurra adecuadamente; y también estamos haciendo enripiado con polímero en esta zona”.
Seguidamente, indicó “en el barrio Lisbel Rivira también estamos haciendo trabajos frente a la Alcaldía, sobre Av. Los Pioneros, realizando tareas de relleno de un bache de importantes dimensiones para posteriormente realizar la compactación y el enripiado del sector”.
“En toda la zona se ejecuta un total de 500 metros de enripiado, lo que se complementa con acciones de relleno y compactación con suelo seleccionado, finalizando con riego de polímero, para posteriormente desarrollar un tratamiento con productos químicos que es lo que le otorga resistencia y durabilidad a los trabajos”, añadió el funcionario.
Sobre otros puntos de la ciudad donde se ejecutan tareas, Franco mencionó que “en esta semana estamos trabajando en varios frentes. En lo que hace a la zona sur, en Villa del Carmen, estamos trabajando con el enripiado de la calle principal de ingreso al barrio y a ello le sumamos tareas de cuneteo, limpieza, desmalezado e iluminación, para hacer una intervención más integral, partiendo desde la intersección con la Ruta 11 hasta la plaza del lugar, teniendo en cuenta que es la vía que conduce al establecimiento educativo, el centro de salud y el centro comunitario próximo a inaugurarse”.
“Además, en el barrio Mariano Moreno -prosiguió- se trabaja sobre la calle Vélez Sarsfield casi Av. Gutnisky,  sobre un bache importante, con tareas de relleno y colocación de ripio; y también seguimos trabajando en los barrios Villa La Pilar, Republica Argentina, Luján y Simón Bolívar, realizando acciones que tienen que ver con movimiento de suelo, cuneteo y perfilado, relleno y compactación de arterias”, concluyó.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
fayuto intendente
Escrito por GON , 27 de noviembre de 2019, 23:13 hs.
y que pasó con la pavimentacion d la castañeda en el san miguel? trucho chanta......
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable