27°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Olivera: “Me parece mucho una bajada de bandera a 55 pesos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fabián Olivera no está de acuerdo con darles a los remiseros una bajada de bandera a 55 pesos pero es consciente de que se deben actualizar los valroes // Foto // Archivo Fabián Olivera no está de acuerdo con darles a los remiseros una bajada de bandera a 55 pesos pero es consciente de que se deben actualizar los valroes // Foto // Archivo El concejal capitalino y vicepresidente de la Comisión de Transporte, Fabián Olivera, opinó respecto al pedido de un grupo de dueños de agencias de remises que solicitaron a los ediles un nuevo aumento en el costo del servicio que llevaría la bajada de bandera a 55 pesos y la caída de la ficha a 2,50 pesos. “Me parece mucho, pero los escuchamos y respetamos su pedido”, indicó el concejal.

Fabián Olivera, concejal del Nuevo Frente y vicepresidente de la Comisión de Transporte, dialogó con Radio Uno acerca del pedido formal que hicieron los dueños de algunas agencias de remises en la ciudad para actualizar los valores del servicio. Piden una bajada de bandera a 55 pesos y una caída de ficha a 2,50. “Me parece mucho en lo personal una bajada de bandera a 55 pesos, pero ayer nos reunimos, los escuchamos y respetamos el pedido”, indicó Olivera.

Sostuvo que esperará a reunirse con sus colegas, integrantes de la comisión para tratar el tema y acordar un valor que sea lógico y que no impacte tanto en el bolsillo del usuario. “No olvidemos que este año les hemos dado algo que hace tiempo venían solicitando y que representó un duro golpe para el bolsillo del usuario: la quita de los 1000 metros de gracia, por eso tenemos que ser cautos y no poner cualquier valor”, agregó.

Asimismo, señaló que “coincidimos en que el Municipio debe poner más control sobre los remises ilegales que perjudican a quienes tienen todo en regla”.

Esta tarde es la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante por lo que se espera haya novedades al respecto.

Actualmente, los taxis y remises en la ciudad manejan los siguientes valores:

De lunes a lunes en horario matutino – Bajada de bandera (36 pesos) – Ficha cuadra (1,90 pesos)
De lunes a viernes en horario vespertino – Bajada de bandera (37 pesos) – Ficha cuadra (2,05 pesos)
Fines de semana en horario nocturno – Bajada de bandera (38 pesos) – Ficha cuadra (2,30 pesos).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable