28°C
Martes 18 de febrero de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Qué diferencias ¿no?
América 24 mostrando marcha por pedido de justicia Nisman. TN, lo mismo. K5N hablando de la película el ¡¡”robo del siglo”!! Toda una muestra de lo que son las cosas ¿no?

Aplausos para esta ciudadana
Que en el exclusivo Club Med de Rio das Pedras, se encontró con la militante Kirchnerista Marziotta, la misma Marziotta que te dice que tenes que veranear en Argentina para reactivar la economía y apostar al peso argentino.

Los del otro lado de la grieta hubieran roto baldosas, pintado paredes y destrozado el pasto. Esto es más impactante, diferente y no se rompe nada. Un ejemplo de miles.
La militancia científica del CONICET le salta a la yugular a Pitta porque dice algo completamente lógico, crudo y real. La proporción entre gastos corrientes y gastos de capital del CONICET, relacionada con el aumento anunciado, es meter cuatro elefantes en un fitito.

Yo creo que “el Axel” debe estar medio arrepentido de ser gobernador.
Votaron un gobierno que liquidó un fiscal, hizo pactos con terroristas y fue el más corrupto de la historia. Ya no sirve analizar política ni economía. Ya nada sirve.

Sabatella, procesado por dar subsidios millonarios truchos en el AFSCA, ahora recibe la caja del Acumar.
Nunca olviden que después del asesinato de Nisman, CFK se burlaba y bailaba arriba de su cadáver diciendo: Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio. La maldad de una vicepresidente en 48 segundos.

Otra vez sopa?
Ajustar para abajo desde la mitad de tabla. Eso ya lo vimos y así arriba quedan pocos con mucho y abajo muchos con poco: Injusto y retrógrado método populista.


Tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo para homenajear a Nisman
Y hay kirchneristas indignados diciendo que eso es vandalismo. Para mí vandalismo es arrasar el poder judicial, saquear un país, y llevarse puesto a un fiscal.

600 dólares del cuarto kirchnerismo.
Están reconstruyendo todo lo que pueden del gobierno kirchnerista terminado en 2015. Y forzando una crisis tan aguda que justifique el regreso de Napoleona.
Es la hipótesis más eficaz para explicar tantas medidas en apariencia demenciales e inconexas.

Gobiernan para los que los votaron, con la plata de los que no los votamos.
La Constitución es taxativa: el traspaso de funciones es con recursos. Cambiar las reglas de juego y sacarle la coparticipación a CABA cuando presta el servicio de Policía es una clara extorsión. Vuelven al látigo y la billetera contra las provincias y CABA. #NovuelvenMejores.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
SIN GUARDIAS MEDICAS
Escrito por Juan , 20 de enero de 2020, 14:22 hs.
Lamentable abandono en el sistema de salud. lleve a mi hija a la guardia de la sala del 2 de abril y NO TIENEN MEDICOS DE GUARDIA! Fuimos a plantearle al ministro Decima y en su oficina su secretaria nos dijo que esta de LICENCIA. señor gobernador mi sugeriencia es deberia dejar alguien a cargo para que no pase esto
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable