12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Policial y los demás tendrán que esperar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Federación del Voleibol Argentino (FEVA) decidió suspender la continuidad del Torneo Argentino de Clubes y La Liga Femenina en razón pandemia a nivel mundial por el coronavirus.
El Club Policial de Formosa debía participar y organizar en los próximos días uno de los cuadrangulares de donde saldrían dos de los semifinalistas del torneo. El otro cuadrangular debía realizarse en San Juan.

Debido a la Pandemia a nivel mundial, decretada por la Organización Mundial de la Salud, de Coronavirus (COVID-19), y las recientes disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Federación del Voleibol Argentino informa que el desarrollo del Torneo Argentino de Clubes (Rama Masculina) y Liga Argentina (Rama Femenina) se encuentran suspendidos por tiempo indeterminado en virtud de las excepcionales circunstancias de fuerza mayor a nivel mundial y nacional, que son de público y notorio conocimiento.

Por las mismas razones expuestas anteriormente, quedan también suspendidos los Torneos Abiertos autorizados por FeVA, instando además a las Federaciones Provinciales y Asociaciones de todo el país a no realizar eventos de concurrencia masiva.

La presente medida se basa en el intento de protección de los jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes, público y toda otra persona que se pueda ver afectada por la realización de los eventos en cuestión.

Como se ha referido y en virtud de las disposiciones dictadas tanto a nivel mundial como a nivel nacional, FeVA entiende necesario sumarse al cuidado y a las medidas de prevención que puedan colaborar con la disminución del impacto de la pandemia y se suma a la promoción de actividades de cuidado personal.

En el análisis permanente de la situación la FeVA informará oportunamente la reanudación de los distintos torneos, una vez que esto sea autorizado por los Organismos pertinentes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable