17°C
Lunes 03 de agosto de 2020

Semifinales con presencia formoseña

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por los cuartos de final de la Liga Argentina de vóley, se llevaron a cabo los terceros juegos de los cruces donde Ciudad de Federico Gómez y Bolívar de Brian Melgarejo accedieron a semifinales.
En el Polideportivo Gorki Grana a puertas cerradas el conjunto de Gómez despachó en sets corridos a Ateneo de Catamarca con parciales de 25-16, 25-16 y 25-17 para sellar la serie 2-0.

En tanto que las “Águilas” de Melgarejo también sin público en el estadio República de Venezuela superaron a Monteros 3-0 (25-18, 25-22 y 25-17) para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Síntesis:
Bolívar Vóley: Nicolás Uriarte (5), Jesús Herrera (15); Facundo Imhoff (7), Agustín Loser (15); Yohan León (10), Brian Melgarejo (15). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Agustín Ramonda.

Monteros Vóley: Matías Banda Álvarez (1), Cristián Imhoff (6); Rodrigo Aschemacher (6), Agustín Cáceres (4); Guillermo García (8), Mauricio Viller (5). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Lucas Frontini (1), Terán (2), Juan Reyes y Luca Cuminetti.
Árbitros: Karina Rene y Ricardo Cabrera.
Estadio: República de Venezuela, San Carlos de Bolívar.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable