12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Todos los encuentros del torneo federativo fueron suspendidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Defensores de Villa del Rosario no podrá jugar por el federativo de clubes.Defensores de Villa del Rosario no podrá jugar por el federativo de clubes.Tanto el Consejo Federal como AFA acataron la decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolísticos del país, Copa de SuperLiga, Copa Argentina, Primera “B” Nacional, Torneo Federal “A” (está compitiendo San Martín)
Torneo Regional Federal Amateur (8 de Diciembre, Primero de Mayo y Sol de América), Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del interior (Torneo Federativo de Clubes en Formosa), se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

Ámbito local y regional

En cuanto al fútbol del torneo Federativo de Clubes, la segunda fecha quedó totalmente suspendida, tanto en capital como en el interior de la provincia de Formosa, tras la confirmación de la Federación formoseña que tiene como presidente a Alejo Espinoza y secretario Leonardo Jara Servín.

El conjunto de Villa del Rosario que debía jugar mañana domingo ante 17 de Agosto en el estadio Antonio Romero por este torneo, se postergó hasta nuevo aviso. Al igual que el encuentro entre Defensores de Formosa en Clorinda ante Libertad.

Por su parte, los equipos de Sol de América, Primero de Mayo y 8 de Diciembre que no tenían acción este fin de semana por el Regional Amateur, deben estar atentos porque la próxima semana saldrán a la cancha. Anoche, jugaba San Martín de Formosa en Santiago del Estero y a puertas cerradas ante Güemes, partido correspondiente a la tercera categoría de AFA.

Fuentes extraoficiales, informaron que posiblemente el Torneo Federal “A” y el mismo regional podrían suspenderse hasta el mes de abril (supeditado al progreso de la pandemia de coronavirus).

Comunicado
En una nota emitida por el Ministerio de Turismo y Deportes conjuntamente con el Ministerio de Salud se resolvió por tiempo indeterminado la prohibición de ingreso de público a todos los eventos futbolisticos disputándose los mismos a puertas cerradas.

Ingreso a
los escenarios

Además, en cuanto al personal autorizado para ingresar a los escenarios a los efectos de hacer efectiva la medida anterior. Entre lo más importante se encuentran: un máximo de 70 miembros de cada delegación (incluyendo juveniles si hay un partido de reserva), cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos de clubes.

Un máximo de 15 personas en su condición de directivos y/o miembros de AFA/Liga Locales, titulares de derecho de TV, personal técnico de transmisión televisiva, hasta 12, policías y personal de seguridad con órdenes específicas, personas que desempeñen tareas en relación con la insfraestructura (Limpieza, control de accesos, iluminación, mantenimiento de campo de juego) y los medios de prensa acreditados.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable