12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Productores del Porteño Norte recibieron insumos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los pequeños productores han recibido Semillas de Maíz, Melón, Zapallos y de Huertas.Los pequeños productores han recibido Semillas de Maíz, Melón, Zapallos y de Huertas.Clorinda - En una nueva jornada productiva los pequeños productores de la zona del Porteño Norte han recibido Semillas de Maíz, Melón, Zapallos y de Huertas cumpliéndose así con la campaña agrícola anual desarrollada desde el Municipio local.

Esta asistencia ha beneficiado a un total de 22 minifundistas de esa zona, la que fue coordinada y ejecutada por técnicos de terreno del Ministerio de Producción y Ambiente provincial, el Instituto PAIPPA , la Subsecretaria de Producción, Industria, Comercio y Empleo del municipio local junto a referentes sociales del Porteño Norte.

Asistencia
Esta entrega está pactada dentro de un cronograma de asistencia productiva, la que se inicia con la preparación de suelo, prosiguiendo con la entrega de semillas y de otros insumos, teniendo en cuenta la superficie relevada de cada productor junto al seguimiento y asesoramiento técnico correspondiente.
(Clorinda la Día)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable