12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Un policía terminó herido al evitar un desorden en el barrio El Quebrachito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un policía terminó herido al evitar un desorden en el barrio El QuebrachitoUn policía terminó herido al evitar un desorden en el barrio El QuebrachitoUnas 30 personas, entre hombres, mujeres y menores, protagonizaron una gresca en el barrio El Quebrachito de esta ciudad y uno de los policías que tomó intervención para restablecer el orden recibió heridas con elementos contundentes en varias partes del cuerpo.

Alrededor de las 11 horas de ayer (sábado) el Comando de Emergencia ECO-911 recibió llamadas de vecinos por una gresca en el barrio El Quebrachito, en la calle 12 de Octubre y Junín, por lo que de manera inmediata efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial fueron hasta el lugar.

Una vez en el sector, vieron a unas 30 personas que se trababan en lucha con golpes de puños y patadas.

Al tratar de disuadir el conflicto, los uniformados fueron amenazados y después agredidos en forma violenta, desde golpes de puños y patadas hasta el lanzamiento de todo tipo de objetos contundentes, incluidos escombros, termos y sillones.

Para evitar que la situación pase a mayores, se hizo uso de la escopeta realizando un disparo disuasivo con cartucho de posta de goma, hacia el suelo, lo que ocasionó que estas personas retrocedieran e ingresaran a un domicilio, salvaguardando la integridad física de los policías.

Luego los policías se retiraron del lugar y trasladaron al personal lesionado hasta el forense policial de turno para ser examinado.
En cuanto a los agresores, están individualizados y serían detenidos en la brevedad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable