13°C
Jueves 09 de abril de 2020

La Unión perdió con Ferro por la LDD

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión de Formosa cayó ante Ferro en partido correspondiente a la Liga de Desarrollo. Fue favorable a los de Caballito por 76 a 58.

El primer tiempo marcó la dinámica de todo el partido: Ferro aprovechando las ventajas que La Unión le entregaba.

En el comienzo, el local aprovechó las ventajas adentro con su poderío físico de Gerhardt y Metzger, mientras el visitante sobrevivía a base de triples.

Cuando la visita comenzó a fallar, Ferro puso quinta, y sacó cinco de luz para el primer tiempo muerto de la noche. La Unión decidió plantar una zona para frenar los goles fáciles en la pintura, pero Ferro castigaba con sus miles de recursos perimetrales.. El primer cuarto terminó con una ventaja para Ferro: 27-14.

En el segundo período, la dinámica del juego no sólo que no cambió, sino que se profundizó. Ferro reubicó su mira y logró sacar la luz que el partido merecía: 45-24.

El tercer cuarto no fue distinto: Ferro se dedicó a cuidar su ventaja y terminó el cuarto con una ventaja local de dieciocho: 58-40.
El último cuarto supuso la última chance de La Unión de remontar, que lo intentaba con Vicentin de bandera.

Pero Ferro, con mucha inteligencia y agresividad, se dedicó a agotar el reloj y cuidar las posesiones; y así fue. El verdolaga ganó por 18, y se llevó un importante triunfo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable