12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Sol de América-Sarmiento una vez más por el Federal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sarmiento que el viernes de local no pudo con Atlético Saladas será hoy visitante de Sol de América en partido a disputarse desde las 21:30 en cancha del conjunto del barrio San Miguel.
Una vez mas se vuelven a enfrentar los equipos formoseños que integran la División NEA del Federal de Básquetbol. El Taninero viene de perder con Saladas y conserva su condición de líder pero vuelve a a ser acechado por San Martín de Curuzú Cuatiá que tuvo fecha libre y hoy recibe a AMAD de Goya.

Sol de América quiere salir de perdedor ya que hace varias fechas que no consigue una victoria, Viene de perder con Sarmiento de Resistencia. Los antecedentes entre enfrentamientos de los equipos formoseños les son netamente favorable a Sarmiento que le ganó las tres veces que jugaron entre sí: de local 84 a 77 y 90 a 81; de visitante 90 a 73)

Caida
Taninera

Sarmiento perdió un partido clave en su afán de ser el primero de la fase regular de la División NEA del torneo Federal de Básquetbol. El equipo formoseño que se mantiene como puntero, ya no depende de sí mismo para ser el “1” al final de la primera parte del torneo

De local cayó ante Atlético Saladas por 74 a 84. El equipo del interior de Corrientes jugó mucho mejor en la segunda mitad del partido. El siempre presente Leo Strack con 25 puntos, fue el goleador de la visita y del partido; en el anfitrión, sobresalió Alejandro Spalla con 20 unidades.

Un gran segundo tiempo tuvo Atlético Saladas, firme en defensa y jugando bien sus ofensivas en un encuentro muy parejo y a puertas cerradas.
Un “partidazo” de Germán Frencia y Leonardo Solís, hicieron que la rotación tenga buenos números. También Spikerman tuvo apariciones importantes en el equipo que al final se quedó con la victoria.

Sarmiento que venía de mas de una victoria, no fue el mismo de partidos anteriores, se equivocó mucho y acertó poco.

Sol de América y otra derrota

Sol de América sigue sin sumar de a dos en las últimas fechas del Federal. Por la División nEA perdió de visitante con Sarmiento de Resistencia 92 a 77. Jugado sin público como todos los partidos de la FABB y la Asociación de Clubes, el equipo formoseño se vio superado por un mejor juego del equipo dueño de casa y cayó sin atenuantes.

Síntesis

Sarmiento (92): Martín Cequeira 7 (x), Matías Acosta 8, Mauro Coronel 10 (x), Damián Pineda 23, Facundo Brizuela 17. (FI) Martín Pérez Douthat 4, Andrés Duval 0, Fortunato Rolfi 23, Lucas Sandoval 0, Ignacio Encinas 0, Lautaro Alonso Encinas 0. DT: Eric Rovner. AT: Mauro Rivarola.

Sol de América (77) Nicolás Gómez 11, Santiago Fedele 14, Santiago Konaczuk 14, Luciano Cárdenas 8, Javier Cáceres 11 (FI). Manuel Martínez 2 (x), Nelson Peralta 9, Maximiliano Dubchuk 2, Ramiro Cárdenas 5, Mariano Goicochea 1, Sebastián Cuquejo 0. DT: Eduardo Pfleger. AT: Gustavo Vega.
Parciales: 26-15 / 47-34 (21-19) / 74-62 (27-28) / 92-77 (18-15).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable