12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Argentina sumó a Chile y Brasil como zonas de “transmisión sostenida” del coronavirus

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Argentina sumó ayer a Chile y Brasil como “zonas de transmisión sostenida” del Covid-19, por lo que quienes arriben desde esos países deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días, informó el Ministerio de Salud.

Con 155 casos confirmados de contagios, Chile decidió ayer cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas a personas extranjeras.
 
Brasil anunció ayer que registra 234 casos confirmados de coronavirus, 34 más que el domingo, el 60% de ellos concentrados en el estado de San Pablo, el más poblado del país.
 
De este modo, la lista de zonas con transmisión sostenida por el nuevo coronavirus Covid-19 está integrada, ahora, por China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil.
 
Según lo dispuesto como mecanismo de regreso desde estos países, los ciudadanos argentinos sólo podrán hacerlo con vuelos de Aerolíneas Argentinas.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable