12°C
Martes 11 de agosto de 2020

Secuestran varios gramos de estupefacientes en dos procedimientos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Para la Policía es fundamental promover acciones preventivas y proactivas para prevenir delitos; en esta ocasión se aprehendió a dos sujetos y secuestraron varios gramos de marihuana, dinero, entre otros elementos.

En el marco de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de Formosa fortalece y destaca las recorridas en prevención de delitos que arrojan durante todo el año resultados altamente positivos.

En este sentido, el domingo último cerca de las 19:45 horas, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu que se encontraban patrullando el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, al llegar la calle Luis Tiberi y Primera observaron a un sujeto junto a una motocicleta de 110 cilindradas, quien al advertir la presencia policial se da a la fuga arrojando dos bolsas de polietileno en su huida, siendo demorado a los pocos metros.

Al requerirle los datos de identidad al joven, se le hizo el cacheo por razones de seguridad, observando que las dos bolsas que arrojó contenía una sustancia vegetal de idéntica característica a la marihuana; en tanto entre sus prendas de vestir tenía dinero, psicofármacos y una receta médica.

El segundo procedimiento se realizó el miércoles último a las 17 horas, cuando personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos en el barrio Illia I de esta ciudad. Al pasar por el pasaje El Ceibo, detectan la presencia de un joven, quien al notar la presencia del móvil con los uniformados ocultó en su bolsillo un envoltorio.

El sujeto se mostró nervioso al momento de requerirle sus datos de identidad, motivando el cacheo preventivo, detectando que tenía en su poder un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal con olor y característica de la marihuana.

En ambos procedimientos se contó con la colaboración del personal de Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes sometieron las sustancias halladas al test de orientación con reactivos químicos, arrojando positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente, como así de los demás elementos que guardaban relación con ambos procedimientos.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable