12°C
Jueves 09 de abril de 2020

Doble caída de Sarmiento que se mantiene arriba

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No fue un buen fin de semana para Sarmiento en la División NEA del torneo Federal. El conjunto Taninero se mantiene en la punta pese a perder de local con Atlético Saladas y de visitante frente a Sol de América.
Suma 36 puntos y es lider cuando le quedan dos fechas por jugar, pero todo dependerá para quedarse con el “Uno” de la fase regular de los resultados que logren San Martín de Curuzú Cuatiá y AMAD de Goya que son sus escoltas con dos y un partido menos respectivamente. El domingo no jugaron sus partidos Atlético Saladas -. Sarmiento de Resistencia y San Martín de Curuzú Cuatiá vs. AMAD de Goya .

El viernes Atlético Saladas sorprendió a Sarmiento en su propia cancha. Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Atlético Saladas jugó un segundo tiempo más sólido que el local y lo ganó 74-84. El siempre presente Leo Strack con 25 puntos, fue el goleador de la visita y del partido; en el anfitrión, sobresalió Alejandro Spalla con 20 unidades.

Un gran segundo tiempo tuvo Atlético Saladas, firme en defensa y jugando bien sus ofensivas en un encuentro muy parejo y a puertas cerradas.
Partidazo de Germán Frencia y Leonardo Solís, que hicieron que la rotación tenga buenos números. También Spikerman tuvo apariciones importantes.

El domingo en el único juego disputado por esta zona del Torneo Federal, Sol de América salió de perdedor frente al Taninero formoseño al superarlo 97 a 92 en el barrio San Miguel. Javier Cáceres fue la figura del ganador anotando 22 puntos y capturando 11 rebotes .

No jugaron

Los otros dos partidos programados para el domingo por la División NEA fueron suspendidos por resolución de todos los protagonistas.
En ese contexto y por razones de seguridad ante la pandemia del Coronavirus, no jugaron Atlético Saladas vs. Sarmiento de Resistencia y San Martín de Curuzú Cuatiá vs. AMAD de Goya

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable