17°C
Lunes 03 de agosto de 2020

Asociación Capitalina de Vóley

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La comisión directiva de la Asociación Capitalina de vóley, comunica que tras finalizar todos los encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura, se suspende la competencia hasta nuevo aviso.
Todo como medida preventiva, de acuerdo al avance del Coronavirus que afecta a nuestro país y el mundo, hasta que las autoridades sanitarias consideren pertinente y se vuelvan a reanudar las actividades en forma normal.

Es por ello, solicitamos a todos los clubes de esta asociación, que apliquen todas las medidas pertinentes de prevención recomendada por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación de la enfermedad. Debemos tener conciencia de lo que está ocurriendo, así cuidarnos y cuidar al prójimo tiene que ser una obligación y un deber ciudadano para afrontar las consecuencias que presenta está Pandemia.

La comisión directiva seguirá en comunicación junto con todos los medios para brindar cualquier tipo de información o consulta cuando los clubes lo soliciten.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable