13°C
Jueves 09 de abril de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En Formosa el gobierno miente y oculta la verdad
Por qué razón ocultan la verdad, nadie dice cuántos casos de dengue hay, menos lo van a hacer con el coronavirus. Tendrían que informar, puesto que esa es su obligación, también serviría para que la gente ayude cuidándose.
Pero como siempre, muchos no podemos esperar de nuestros iluminados gobernantes.

Coronavirus y espectáculos públicos
El sacerdote de fontana no le hace caso al presidente. El día sábado convoco a más de 200 personas la mayoría ancianos. El domingo también porque según el venia un cura sanador ¿ ? Todos juntos encerrados a los besos y abrazos estaban y la policía en la calle controlaba y sacaba fotos pero no suspendió la reunión. También convocó a muchos jóvenes para que continúen con la catequesis. A la que obligados asistieron más de 200 todos juntos. Y que hacemos .hay corona solo para algunos.

Exigir
Bien por la Fiscal de Clorinda. Si no se actúa así, los irresponsables de siempre ayudarán a que esto sea cada día más peligroso. Espero que los otros fiscales actúen así.

Condena
No sólo eso, ni que piense ir a Paraguay porque allí sí que la van a obligar a cumplir la condena que le corresponde por no denunciar su estado de salud. Tiene el cartón marcado.

No entienden

Tanto este, como el Híper corrupto del ministro de desarrollo humano, son personas obedientes al régimen, está claro que no son personas aptas para el cargo, El gober pone gente obediente, no gente apta, capacitada, competente... Entienden el modelo? y así en línea descendiente. Entonces señoras y señores a llorar a la cruz ahora.

Que brutos
No entienden nada. Nadie debería ir a las escuelas, ni a dar clase, ni a enseñar, ni a comer ni a dar de comer, el COVID 19 no perdona y es una causa de vida o muerte. Que es lo que no entienden. Acaso el ministro de Salud y sus asesores en salud no les explicaron del peligro de propagación del contagio. Nadie pero nadie en las escuelas.

Inentendible...
Para qué suspenden las clases, los docentes tienen que concurrir igual, para que los chicos vayan a comer. Donde está el resguardo que se pretende? Increíble.

Evidencias
Muy buena medida. Podrían extenderla hasta el 15 del próximo mes. Para poner en evidencia la cantidad de Paraguayos que no tienen residencia en Clorinda, pero si tienen jubilaciones y pensiones.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Pandemia
Escrito por Facundo , 18 de marzo de 2020, 18:59 hs.
Hay personas que no se toman en serio la cosa o hacen chistes estúpidos o de un humor negro que asquea... Pero lo lamentable entre otras cosas es que mientras que en el Sanatorio Fsa hacen lo que se puede en estos momentos, haya que aguantar a individuos que se "jactan" de que ellos van por dónde quieren y hacen lo que quieres. Hay 44 formoseños en cuarentena y algunos ya la violaron porque "necesitan salir"... Son estúpidos o quieren hacer daño? Por favor, cárcel para esta clase de "gente"!
Apreciaciones personales
Escrito por Luis , 18 de marzo de 2020, 13:42 hs.
La gente siempre tiene que opinar con fundamento o sin fundamentos, esa es la libertad de expresión
Comedor de la ecuela
Escrito por Doña Chancla , 18 de marzo de 2020, 13:34 hs.
Eso comedor de la ecuela hay q cerra too loo, si para eso mimo ya co le da la tajeta alimentaria lento. Con eso compra merca y q cocine esa manga de vagos, q ma lo que quieren loo ya..
Fuentes
Escrito por Hugoo , 18 de marzo de 2020, 12:38 hs.
Por que se le da espacio a opiniones que estan basadas solo en apreciaciones personales, sin ningun sustento pr**atorio. Lamentable.
CHINOS RE'CHINOS QUE FUERON Y VINIERON AHORA DE CHINA
Escrito por carlos , 18 de marzo de 2020, 08:05 hs.
LOS DUEÑOS DEL SUPERMERCADO DE IBARRETA VIAJARON A SU PAIS VOLVIERON Y ESTAN ATENDIENDO AL PUBLICO . TOTAL NO PASA NADA . NO HICIERON CUARENTENA . Y A NADIE LE IMPORTA. VIVA PERON CARAJO.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable