17°C
Domingo 05 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La vice
cristina maneja un gobierno de i ineptos, con un gobernador KK que es de terror...Ella solo busca liberarse de las muchísimas causas de corrupción, y quedarse con lo robado...El Presidente, bien en la pandemia, pero cero en actitud política para ponerle freno al dominio de ella y la Cámpora, que se quedaron con todas las cajas más importantes...

Totalmente de acuerdo. Y subrayo:
El peligroso SILENCIO DEL PRESIDENTE y sus hombres. He aquí la gran desgracia argentina. Lo único que vemos es cómo van conformando el pacto que entre ellos dos se hicieron, y que por lo visto es corrupción pura y nefasta, y levantando la bandera de defender a los pobres, pobres de conciencia y que piensan con la panza. Pero ya la irán bajando por no poder rellenarla como le prometieron. Mientras tanto se siguen sucediendo problemas, errores, confusiones, corrupciones, atropellos, etc.

Cuando todo termine
Cuando todo esto decante va a quedar claro en la superficie que éstos sólo vinieron a cerrar las causas contra cristina y el resto no importa, nunca tuvieron otro plan. Las elecciones del 2021 están peligrosamente cerca para ellos, pienso que se van a llevar una sorpresa mayor que la que se llevó Macri el 11 de agosto, la gente va a estar harta de esta gente ni bien termine la pandemia y va a abrir los ojos para ver claramente qué votaron.

Cristina conducción.
Alberto sólo es la cara visible del proyecto de liberación que encabeza la señora y sus chiques desde el instituto anti-patria.
Me asusta ver su cara, pero más me asusta, que está donde está por el voto del pueblo el “que nunca se equivoca”.
Una ciudadanía que gusta de sus ladrones no es víctima sino cómplice.
Si seguimos durmiendo la siesta, cuando nos despertemos vamos a tener durmiendo en nuestras camas a uno o varios de ellos.

El Kirchnerismo en éstos 4 años, puede intentar hacer lo que sea y sabemos muy bien que para eso volvieron:
obtener impunidad para todos y todas; apropiarse de fondos del estado ( son especialistas ); colocar una mordaza a los medios no afines; someter a empresa y empresarios; vengarse de la clase media que no los vota; etc etc.....Lo que no debemos perdonar, es que la oposición sean tan pasivos e incompetentes, el 41% voto anti-kirchnerismo y muchos de los desencantados que forman parte del 48% que votaron a Fernández, deben ya estar desencantados nuevamente, pero hay que traerlos de nuevo y nos tienen que defender a todos de la mafia peronista/kirchnerista/sindical ; tienen que defender la democracia y la República, con hechos no tanto con palabras, por algún programa de TV.

Falta mucho aún por hacer...Córdoba, su gobierno y gestión pública hoy

El poder político formoseño en su conjunto, debería IMITAR a Córdoba y su gestión pública JS, allí se han bajado los sueldos y jubilaciones por medio de una ley de Emergencia Financiera votada, en la legislatura local, estamos hablando de un estado RICO $$$$, mientras que aquí en Forrosa, hay pueblo empobrecido, miseria y pobreza, pero gobernantes y séquitos muy millonarios $$$$$, menos mal qué somos territorio saludable, libres de DENGUE y Covid-19

Comentarios (10)add
PORQUE NO LE QUEDA OTRA
Escrito por SI FORMOSA ES OBEDIENTE , 25 de mayo de 2020, 17:51 hs.
Y POR QUÉ TENEMOS QUE PENSAR COMO VOS?
Serás lo que debas ser o serás remisero
Escrito por T.n , 25 de mayo de 2020, 16:39 hs.
Que comentario más p**orro y que no dice nada el de rolando. Si en los pueblos hay calles asfaltadas y docentes en escuelas nuevas bien por la politica. Semejante pandemia y semejantes cachafaces que nada les cae bien. Cortenla con alimentar el odio con medios como clarín, tn, el comercial. Disfruten la vida que cuando a algún Trump o algún bolsonaro se le ocurra dejamos de existir..
Violemcia sin fin
Escrito por Barrio de chantas , 25 de mayo de 2020, 16:05 hs.
Un grupo de policías n***os y vecinos "conversos" pagados con el dinero de todos, atacan salvajemente a dos adultos mayores. Tres descendientes de referentes radicales sería los apoyos: uno que cuando Gabriel Hernández no lo atendió fue a pedirle la escupidera al PJ, los otros a Otti y a Micha. Aporrean el techo de zinc las 24 hs por dentro y por fuera, y le introdujeron un ruido ambiental sistematizado insoportable, que produce mareos, náuseas, dolor de cabeza. Así se vive en Fsa.
PATETICOS!
Escrito por Alcides!! , 25 de mayo de 2020, 12:59 hs.
Si Juan....sobretodo el "editorial" del diario.....diversas opiniones jajaja!!!!
Paisaje del interior
Escrito por Rolando Rivas remisero , 25 de mayo de 2020, 11:57 hs.
Pueblos fantasmas en su mayoria, casas abandonadas chacras llenas de tuca y maleza, calles asfaltadas sin transito, escuelas con el doble de maestros que alumnos un silencio sepulcral que hace hasta oir crecer los pastos.. Bue en lo que trajo la política a los pueblos del interior
Intendencias no pueden pagar los sueldos
Escrito por Empleado municipal de Formosa adentro , 25 de mayo de 2020, 11:41 hs.
Otro año q comienza y aguinaldo no he cobrado, el usurero de mi barrio ya llevo todo de mi che a pita japiro heladera peró
Kuka chodo
Escrito por T.n , 25 de mayo de 2020, 09:16 hs.
Ze dobadon dodo. A bizman do matadon. Un pedei Ze dobadon. Chodiplanedos kakas. Y pada compledar duestra opodicion de pasivos eta muy complicadda. Do volvemod más.
Violencia demencial
Escrito por San.Luis , 25 de mayo de 2020, 09:04 hs.
Van a tener muertos, pero no por el coronavirus sino por la violencia demencial de policías y civiles contra vecinos atacados las 24 hs
ATACADOS POR VECINOS
Escrito por PERO SON DEL CARTEL , 25 de mayo de 2020, 08:48 hs.
SAQUEN A LOS VERDUGOS DEL TECHO DE DOS ADULTOS MAYORES
Troll center
Escrito por Juan , 25 de mayo de 2020, 08:44 hs.
Es muy cómico lo que hace el comercial. Todas estas opiniones de supuestos lectores tienen pinta de venir por correo del troll center de Marcos Peña. Luego copiar y pegar. Jajaja. Como diría la jefa. Son de manual. Ustedes si que no vuelven massss
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable