17°C
Lunes 03 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
PESIMO DE LO PEOR

Ahora fue contra la familia policial...H de P

DIMENSION HUMANA

Humildemente les sugiero a todos que nos pongamos a recordar nuestros orígenes y de qué lugar provenimos y a que vinimos a este mundo, que tal vez, no sea tan cruel.

AHI TIENEN....!

Bueno, esta’ todo dicho.....Este ejemplo, y con un personal “esencial”. !no va más....!!! Me ahorra comentario....

Y AHORA?

Pobre...rifle sanitario sin piedad. Gente, cuídense porque si tuvieran la desgracia de enfermarse, primero hay que hacer cuarentena

AYPO NDA YE KO El...

Algo más muchachos?. y van....

CONTROLES

No era que los días feriados no iba haber control policial?


ESENCIALES

Los comercios minoristas que comercialicen productos no esenciales” y con que criterio ellos deciden que es esencial y que no lo es?.

ESTÁN LOCOS?

Si no hay virus en circulación porque no dejan trabajar a la gente? Gente que quiere ganar su dinero dignamente y no robando como Uds, acaso la transmisión se produce solo en los comercios de barrio? Los supermercados es donde hay mayor aglomeración de gente en un lugar cerrado, además en mi caso el súper que tengo más cerca esta a 5 km y uno tiene que movilizarse y exponerse al frío, la verdad, la estupidez es ilimitada.-

CUARENTENA VAA..


Al gobierno no le interesa si comes o no, te manejan los días y horarios de trabajo, según dice que no hay circulación del virus pero quedate en casa ja, te llevan la comida o plata para el impuesto??


RESTRINGIDO


Que tiene que ver el covid con el día de la independencia y los comerciante que son los que deberían decidir si quieren trabajar o no???

Comentarios (1)add
deforestacion
Escrito por oeste , 10 de julio de 2020, 20:25 hs.
quiien controla la deforestacion en la zona de palmar largo a escasos km de la petrolera campos fiscales que corresponden a los originarios pero con otros dueños.de que reordenamiento territorial hablan una sola persona com mas de mil hectareas de tierras originarias y deforestando
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable