22 °C
Miércoles 25 de abril de 2018
Opinión

Otra tragedia que expone la fractura de la sociedad argentina

Edicion Impresa

Miércoles, 25 de Abril de 2018 00:00

El asesinato a sangre fría de un colectivero en La Matanza ha evocado, una vez más, la fractura profunda que atraviesa concéntricamente a los diversos escenarios de la sociedad argentina.
 

Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil

Edicion Impresa

Miércoles, 25 de Abril de 2018 00:00

En Argentina, el 96,3% de los adultos piensa que los chicos y chicas no deben ser castigados físicamente. Sin embargo, al preguntar por las prácticas, los mismos encuestados dan cuenta del frecuente uso del castigo físico en la crianza (40.5%).
 

La lección de Brasil

Edicion Impresa

Martes, 24 de Abril de 2018 00:00

La crisis de representación que enfrentan las democracias actuales está desbordada, no distingue entre países ricos del norte global o nuestra Sudamérica, se extiende por todas partes.
 

Aborto: no podemos seguir siendo indiferentes, porque indiferencia es igual a negligencia

Edicion Impresa

Martes, 24 de Abril de 2018 00:00

Estamos dando un gran paso adelante como sociedad. Comenzamos el debate sobre el Proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que hemos propuesto y estamos llevando a cabo por primera vez en el Congreso.
 

Los golpes que supimos conseguir

Edicion Impresa

Lunes, 23 de Abril de 2018 00:00

Casi nadie se acuerda. Las aberraciones que lo siguieron fueron tan monstruosas que taparon aquel recuerdo con hectolitros de sangre y toneladas de balas. Pero la decadencia final de este país empezó en 1966.
 

El Comité Nacional de prevención de la tortura dio su primer informe a la ONU

Edicion Impresa

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:00

El relator especial sobre la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes de las Naciones Unidas, Nils Melzer, está de visita en la Argentina.
 

Un “cazador” que no se olvida de la AMIA

Edicion Impresa

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:00

Sentado en un mullido sillón en el lobby del hotel Sheraton, en Lima, Shimon Samuels recuerda una frase de su antiguo jefe, célebre cazador de nazis Simón Wiesenthal, que sobrevivió a los campos de concentración y se dedicó sin pausa a dar con los miembros del Tercer Reich responsables del genocidio hasta su muerte, en 2005.
 
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable