26°C
Jueves 26 de marzo de 2020
Policiales

Cuatro personas fueron aprehendidas en allanamientos por desorden ocurrido el fin de semana en el barrio El Quebrachito

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 19 de Marzo de 2020 00:00

Se secuestraron elementos contundentes.Tres hombres y una mujer fueron detenidos en dos allanamientos realizados en el barrio El Quebrachito por los hechos ocurridos el último fin de semana. Se secuestraron elementos contundentes.
 

Lisbel Rivira: en cinco allanamientos, detuvieron a un hombre y secuestraron armas blancas y marihuana

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 19 de Marzo de 2020 00:00

Se llevó a cabo cinco allanamientos simultáneos en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, la policía secuestro varias armas blancas y marihuana así mismo detuvo a un hombre autor de la causa investigada.
 

BREVES POLICIALES

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 19 de Marzo de 2020 00:00

Se olvidó su iPhone en un remis y a las pocas
horas ya estaba en venta en las redes sociales


En rápido accionar efectivos del Departamento Informaciones Policiales, recuperaron un teléfono celular de gran valor económico, el cual se ofrecía a la venta en una red social y aprehendieron al presunto autor del hecho, secuestrándose el bien denunciado como sustraído.

Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del martes último mediante la denuncia radicada por una mujer, quien comentó a los efectivos que tras viajar con su hijo en un remis, dejó olvidado su teléfono celular marca iPhone en el asiento de atrás del vehículo. Al momento de ingresar a su domicilio se dio cuenta que se había olvidado en el vehículo por lo que realizó varias llamadas telefónicas a su teléfono el cual ya se encontraba apagado.

Con los datos aportados por la damnificada, los policías realizaron una exhaustiva investigación, la cual dio resultado al establecer que el aparato celular se hallaba a la venta en una red social (Facebook).

Por tal circunstancias se estableció comunicación con el usuario de dicha publicación pactando un encuentro en horas de la siesta del martes último sobre la Avenida 9 de Julio de esta ciudad.

Una vez en el lugar pactado llegó un hombre de 37 años de edad con intenciones comercializar un teléfono celular, y tras verificarse dicho aparato telefónico se estableció que efectivamente se trataba del denunciado como sustraído, motivo por el cual se procedió al secuestro de dicho bien y a la aprehensión del masculino, el cual fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Barrio La Floresta: una discusión de pareja terminó cuando una mujer tomó un arma de fuego y efectuó un disparo; no hubo lesionados

El hombre amenazo de muerte a la mujer y ésta extrajo un arma de fuego que tenía en su vivienda del barrio La Floresta y efectuó un disparo sin que impacte en el cuerpo del hombre. Se secuestró el arma utilizada.

Los integrantes de la fuerza provincial se capacitan y atiende situaciones relacionadas a violencia de género en distintos puntos del territorio provincial, acudiendo como primera respuesta en la mayoría de los hechos por su condición de funcionario público y auxiliar de la justicia.

En esta ocasión, personal de la Comisaría Seccional Tercera acudió este miércoles a las 03:20 de la madrugada a verificar un requerimiento en la calle Roldán al 800 del barrio La Floresta de esta ciudad, donde se produjo una discusión de pareja con disparo de arma de fuego.

En el lugar dialogaron con una mujer de 37años, quien refirió que se presentó en la vereda de su vivienda su pareja, desde donde la agredió verbalmente y la amenazó de muerte.

Ante esa situación y un momento de nerviosismo, la mujer optó por extraer un arma de fuego -calibre 357 Magnum- con el cual efectuó un disparo desde el balcón de su casa hacia el lugar donde se encontraba su pareja, sin impactar en el cuerpo del sujeto.

Producto de lo sucedido, se requirió la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes en forma conjunta con los efectivos de la dependencia jurisdiccional realizaron las diligencias procesales y secuestraron el arma en cuestión, previo documentar fotográficamente. Luego realizaron la prueba de dermotest a la mujer.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde realizaron denuncias cruzadas, lo ocurrido se puso a conocimiento del Juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado que se le notifique situación legal a ambos en causa judicial con intervención de la justicia y continúen en libertad.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, se realizaron las diligencias procesales y la pareja se retiró de la dependencia; la investigación continúa a fin de determinar los pormenores.
 

El hombre que hace un año atacó a palazos un colectivo ahora está sospechado de matar a su novia arrojándola de un cuarto piso

Edicion Impresa - Policiales

Jueves, 19 de Marzo de 2020 00:00

Una muerte dudosa y las enormes sospechas de un femicidio. El domingo a la tarde, una joven estudiante de 21 años llamada Pilar Lucía Riesco murió tras caer al vacío desde el balcón de un cuarto piso, donde vive su novio.
 
Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable