24°C
Martes 19 de febrero de 2019
Policiales

Motociclista perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial

Edicion Impresa - Policiales

Martes, 19 de Febrero de 2019 00:00

El siniestro se produjo entre una camioneta F-100, conducido por un hombre de 29 años, y una motocicleta marca Honda XR Cross de 125 cilindradas, al mando de un hombre de 39 años de edad.Las Lomitas - Un hombre de 39 años murió tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, y otros tres resultaron lesionados.
 

Una persona detenida, y una notebook recuperada en el barrio San Francisco

Edicion Impresa - Policiales

Martes, 19 de Febrero de 2019 00:00

Efectivos policiales detuvieron a una persona, y recuperaron una computadora portátil sustraída de un local comercial ubicado en el barrio San Francisco de esta ciudad.
 

BREVES POLICIALES

Edicion Impresa - Policiales

Martes, 19 de Febrero de 2019 00:00

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA
Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas que forman parte del plan estratégico enmarcado dentro de las Políticas Públicas de Seguridad, sumado al compromiso institucional y la colaboración de vecinos, permitieron recuperar una motocicleta y evitar la sustracción de otra en esta ciudad. Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se concretó tras la denuncia de una vecina del barrio Illia, sobre la sustracción de su motocicleta Honda Wave de su vivienda ubicada en la manzana 48 del mencionado conglomerado el sábado último. Ante esta situación, los efectivos de la Unidad Regional Uno y de la Subcomisaría jurisdiccional, iniciaron una rápida tarea investigativa con intervención de la justicia y tras una minuciosa tareas investigativa, lograron el recupero del rodado en poder de un joven mayor, el cual fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia, labrándose todas las actuaciones procesales correspondientes.

CAPTURAN A UNA VÍBORA QUE SE ENCONTRABA
EN LA RUEDA DE UN AUTOMÓVIL

Efectivos de la Unidad Especial de Policía Ecológica rescataron una víbora “Ñacaniná” que se encontraba entre el eje y el amortiguador de la rueda delantera de un automóvil estacionado frente a la plaza San Martín de esta ciudad. Si bien esta especie no es venenosa causó un gran alboroto entre los espectadores del sector.
La intervención tuvo lugar pasadas las 21:00 horas del domingo último, cuando un transeúnte del sector se comunicó a la línea de emergencias 911 ECO y solicitó presencia policial por la aparición de una víbora de importante tamaño que se introdujo en la zona de la rueda delantera de un automóvil Ford Focus el cual se hallaba estacionado frente a la Plaza San Martín por calle España.

TERMINÓ EN LA COMISARÍA AL TRATAR
DE SUSTRAER MERCADERÍAS QUE SE
ENCONTRABAN EN UNA BOUTIQUE

El oportuno llamado de un vecino y la rápida actuación Policial permitió sorprender a un hombre que había ingresado a una boutique del barrio Independencia tras dañar la puerta de acceso. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 5 de la madrugada del domingo último, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial alertaron a los efectivos de la Zona 2 sobre un posible hecho contra la propiedad en una boutique ubicada sobre la avenida González Lelong casi Jujuy del barrio Independencia de esta ciudad, donde se había activado el sistema de alarma.

INTENTABAN INGRESAR A UN COMERCIO
PERO TERMINARON EN LA COMISARÍA

Dos hombres que intentaban ingresar a una bulonera del barrio Independencia cuando fueron sorprendidos por un vecino quien llamó a la Policía y con las descripciones de los sospechosos los uniformados pudieron lograr la aprehensión. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró alrededor de las 4:00 horas de este lunes, cuando un vecino se percató que dos hombres intentaban ingresar a un local ubicado entre las calles Fortín Yunka y Junín, por tal motivo se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y solicitó la presencia policial, acudiendo de inmediato los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes llevaron a cabo las diligencias procesales en el lugar y con los datos aportados a través de los testimonios pudieron lograr la aprehensión de estos sospechosos, hallándose en poder de los mismos más de dos docenas de cremas de diferentes marcas, perfumes, accesorios para maquillajes, un bafle mediano, una reposera, elementos que no pudieron ser justificados por estos sujetos.
 

Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais

Edicion Impresa - Policiales

Martes, 19 de Febrero de 2019 00:00

Uno de los hijos de la conductora de TV Federica Pais fue detenido en Olivos, Vicente López, acusado de haber protagonizado un robo bajo la modalidad de “motochorro”. Cayó junto con un cómplice, de 20, que es hijo del primo del diputado nacional Martín Lousteau.
 

La Policía desarticuló un presunto centro de drogas en el barrio El Porvenir

Edicion Impresa - Policiales

Domingo, 17 de Febrero de 2019 00:00

Secuestraron marihuana, papel para el armado, elementos de corte, equipo de telefonía celular, blíster, entre otros elementos.A través de una paciente investigación, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron marihuana, papel para el armado, elementos de corte, equipo de telefonía celular, blíster, entre otros elementos. Una persona fue detenida.
 
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable