17°C
Domingo 05 de julio de 2020
Policiales

Breves policiales

Edicion Impresa - Policiales

Domingo, 05 de Julio de 2020 00:00

En dos allanamientos la policía detuvo a dos personas, secuestró dos equinos y elementos vinculados a un hecho de abigeato

Laguna Naineck - En el establecimiento ganadero ubicado en el barrio kilómetro 40, La Policía montó una investigación, concretó dos allanamientos, secuestró dos equinos y varios elementos relacionados a un caso de abigeato calificado, hay dos detenidos.
El hecho tuvo lugar el martes último del mes de junio cuando un hombre denunció en la Subcomisaría Laguna Naineck que personas desconocidas, ingresaron a un establecimiento ganadero montados a caballo y sustrajeron un ternero.
Los efectivos iniciaron las tareas investigativas en forma conjunta con personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección- San Juan y determinaron que los presuntos autores eran dos hombres mayores de edad.
El primero se llevó a cabo este viernes último en horas de la siesta en  el barrio kilómetro 40 de esa localidad, lugar donde procedieron a la detención de uno de los autores, tratándose de un hombre de 54 años, así mismo el secuestro de un equino, una bolsa de nilón conteniendo en su interior productos cárnicos, haciendo un pesaje total de 12 kilogramos, más una calcha con todos sus accesorios, un bozal de fabricación cacera con soga, tres  cuchillos carniceros con vainas, dos chairas y un rifle calibre 22, mas  seis cartuchos íntegros, calibre 16 los cuales fueron utilizado para la consumación del hecho.

En las últimas horas, la Policía recuperó tres motocicletas en capital e interior. Hay una persona detenida
Tres motocicletas recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta Ciudad e Interior de la provincia.
El primer procedimiento se concretó durante la jornada del viernes último, cuando efectivos de la Unidad Especial “La Primavera” dependientes de la Comisaria Laguna Blanca, tomaron conocimiento a través de una mujer de 23 años de edad, sobre la sustracción de su motocicleta Corven Energy 110 cilindradas, de su casa ubicada en una comunidad QOM en colonia “La Primavera”, motivo por el cual, los efectivos de La Policía de la Provincia de manera conjunta con numerarios de Gendarmería Nacional Argentina emprendieron una rápida tarea de investigación en búsqueda del bien denunciado como sustraído.
Es así que en ocasión que los investigadores realizaban dicha tarea, observaron a unas pocas cuadras, escondidos entre las malezas, un rodado con similares características a la buscada, cuyos guarismos fueron consultados a la base de datos de la dependencia policial de esa localidad, resultando ser la arduamente buscada por los investigadores, procediendo en consecuencia al secuestro del rodado en presencia de testigos y posteriormente traslado hasta sede policial.
El segundo procedimiento se realizó durante la mañana del sábado último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se abocaron a realizar tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas, ocurrido durante la noche del viernes en una vivienda ubicada en la manzana “E” del barrio San Antonio de esta ciudad.

La policía secuestró mercadería sin aval
aduanero. Hay un hombre  demorado

Efectivos de la Delegación 8 de Octubre secuestraron mercaderías sin aval aduanero en un procedimiento en esta ciudad. Hay una persona a disposición de la justicia.
El procedimiento se realizó durante la mañana del sábado último en Avenida Rivereña y Santa Bárbara, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre se encontraban efectuando operativos de prevención, relacionado al ingreso ilegal de mercaderías sin aval aduanero, dicha tarea permitió que los efectivos procedan a identificar al ocupante de un vehículo tipo utilitario, que trasladaba bultos.
En presencia de testigos y con la colaboración de Policía Científica se verificó el contenido de los mismos, resultando ser efectivamente gran cantidad de mercadería sin aval aduanero. 
 

La Policía recuperó prendas de vestir sustraídas de una boutique. Hay una persona detenidas

Edicion Impresa - Policiales

Domingo, 05 de Julio de 2020 00:00

Casi la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos fueron recuperados por La PolicíaIngeniero Juárez - Casi la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos fueron recuperados por La Policía, luego de un amplio trabajo investigativo. A través de un allanamiento, lograron la detención del presunto autor del hecho.
 

La Policía secuestró droga y detuvo a cuatro personas por presunta comercialización de estupefacientes

Edicion Impresa - Policiales

Domingo, 05 de Julio de 2020 00:00

Una prolija tarea de investigación permitió detener a cuatro personas, secuestrar drogas, teléfonos y dinero en efectivo.Una prolija tarea de investigación realizada por numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió detener a cuatro personas, secuestrar drogas,
 

La Policía secuestró más de 1.300 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero por un monto superior a 1.700.000 pesos

Edicion Impresa - Policiales

Sábado, 04 de Julio de 2020 00:00

La Policía secuestró más de 1.300 gruesas  de cigarrillos sin aval aduanero por un  monto superior a 1.700.000 pesosDurante un allanamiento en una vivienda del barrio La Floresta de esta ciudad, la Policía detuvo a un hombre y secuestró 1.300 gruesas de cigarrillos de marca extranjera, dando intervención a la justicia Federal.
 

Camión arrancó dos postes y en la caída uno de esos rosó a un motociclista que circulaba por la avenida

Edicion Impresa - Policiales

Sábado, 04 de Julio de 2020 00:00

Sucedió sobre la avenida Néstor Kirchner, donde un camión arrancó dos postes del sistema de televisión por cable donde al caer uno de ellos rozó a un motociclista de 31 años que en ese momento se desplazaba por el lugar ocasionando que cayera a la cinta asfáltica y sufriera lesiones.
 
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable