17°C
Domingo 05 de julio de 2020

Edicion Impresa

Histórico reconocimiento a Guillermo Vilas: la AAT lo nombró capitán honorario de Copa Davis y embajador mundial del tenis argentino

Miércoles, 01 de Julio de 2020 00:00

El representante nacional más importante en esta disciplina tuvo su merecido homenaje: “Lo valoro por el respeto con el que me otorgan estas distinciones”
 

¿Valverde o Gallardo?: Valencia busca DT y un rumor instala al Muñeco como candidato

Miércoles, 01 de Julio de 2020 00:00

Tras la salida de Albert Celades, colocan al director técnico argentino como uno de los aspirantes a reemplazarlo
 

Teléfono Abierto

Sábado, 04 de Julio de 2020 00:00

ME ARREPIENTO UNA Y MIL VECES

Le vote Alberto cansado de los ajustes y resulta que ahora estamos mucho pero mucho peor, si sabía votaba a Macri. Volvé Macri perdóname.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Con Macri tuvimos un 45% de aumento de sueldo los empleados públicos no el 15% miserable...SOLEDAD no todos vivimos del plan parasitando al Estado.

MACRI VOLVÉ

Volvé a aumentar las tarifas, volvé a fugarte la guita, volvé a blanquear con tu familia plata negra, volvé a espiarnos a todos, volvé a saquear el correo y el país, volvé.

SE VIENE EL DESABASTECIMIENTO

A comprar lo que se pueda porque gracias a está medida se viene la falta de mercadería de lo que se imaginen...nadie va a querer prestarse al juego de nuestros cerebros de economía....

INTERESES

Por qué los vencimientos del banco son mucho antes que el pueblo cobre? Por qué el gobierno no deposita el dinero y el cobro por cajeros según el documento? muchos podríamos pagar nuestras cuentas y evitar los altos intereses. A alguien le interesa el pueblo cautivo? para qué está el homebanking? Pueblo manso.

CORRESPONDE?

Estos son los momentos en que afloran las ideas más raras. Mejor no pensar.

PAGARÁ EL CLIENTE

Como comerciante lamento que el que va a tener que correr con los gastos de flete, depósito y demás va a terminar siendo el cliente. A nosotros no nos quedará otra que aumentar nuestros productos.

NO VEO LA DIFERENCIA

La verdad no encuentro el sentido de realizar las descargas de mercaderías provenientes de otras provincias en algún depósito de la ciudad, el chofer si tiene COVID-19 puede infectar a las personas que se encuentren en el lugar, y luego esas personas a sus familias, no sé digo....
 
 

Teléfono Abierto

Viernes, 03 de Julio de 2020 00:00

Si la crisis, pero nos vamos pasar todo el año con el 15%
¡¡¡Ese miserable aumento del 15% fue para todo el año!!. Con Macri tuvimos el 45%,volve Macri.

CORRESPONDE?
Corresponde que cobren? Hay gente que no puede trabajar que necesita del esa ayuda.
Cuál es el control del ANSES? Para que ayudar a esas personas detenidas. En todo caso a los familiares que justifiquen la necesidad.
Es mi opinión...

De no creer...
Estos son los momentos en que afloran las ideas más raras. Mejor no pensar.

GOBIERNO DE CIENTIFICOS
Usan los celulares 1que les provee el Estado! para estafarnos, hacer secuestros virtuales, para organizar bandas de de1incu3ntes desde la celda y también para j0d3r al propio Estado.
Brillante idea, casi una ideota diría. Digna de un científico, sin duda

Sin comentarios
A ver si se enteran que estamos en argenzuela!!!!!! Los que robaron siguen robando pero cuidan de los que los votan para que no se corte la cadena. Celulares para presos, que me den uno a mí que el mío se rompió. Salidas bancarias, qué suerte!!! Tienen plata en el banco.

Comenzó la conferencia del covid19
Mas agitado que nunca el voluminoso vocero, mas jadeante que andreita del boca cuando descubrieron el curro de la novela más cara de la Argentina.

El aumento del 15% para todo el año
Como a Gildo no le va sobra plata si prácticamente no tuvieron aumento este año los empleados públicos. Una inflación del 50% anual y un solo aumento del 15%.

Y si controlamos?
Si el tribunal de cuentas fuera solo un 10% de serio trascenderían todos los negociados de la pandemia. Alguien se imagina las tremendas facturaciones que se están dando como gastos por el Consejo? Eso también es cuidar la plata de los formoseños, Sr.

Le pregunto: en la Argentina actual
¿Se puede hablar de ACUERDOS y DEMOCRACIA? Ambas se desconocen en el lenguaje político que vivimos. Estamos más divididos que nunca. La grieta se va abriendo más cada día. ¿Podemos hablar de acuerdos? Ya no, y menos con esta gente que nos gobierna, y que usa el poder para beneficio propio.
 

Teléfono Abierto

Jueves, 02 de Julio de 2020 00:00

¿Cuarentena?
Y para que ca.ra.jo, los van a poner en cuarentena si se pasaron semanas esperando en el mismo lugar y la Policía del Chaco les controlaba la salud por si tenían síntomas? No tiene el menor sentido, es llevarlos al MATADERO, ahí sí que van a contagiarse.

Y bueno progresamos algo

Está caminando, gracia a que salió hasta el intendente del Chaco a favor de esa pobre gente...

Comentario
La incidencia mecánica en los “accidentes” no supera el 1%. Pasa que es difícil y nada económico controlar el la conducción (maniobras peligrosas, excesos de velocidad, conducción bajo intoxicación, etc.) como también asumir las pésimas condiciones en que se encuentran las rutas del país. Los ómnibus de doble piso o piso y medio, no resultan inseguros conducidos a la velocidad reglamentaria, con la atención del caso, y por choferes descansados.

ERA OBVIO
Que esto iba a ocurrir, traer repatriados como le dicen, de un lugar de mayor concentración del virus a nuestra provincia con cero casos, y sin circulación....la culpa de quien es.... No es del chancho, y ahora si tenemos, porque no imitan a Catamarca, pero no, siguen trayendo gente.

Alta complicidad
Esta pandemia está mostrando la incapacidad que tiene nuestro gobierno provincial de poder resolver los microemprendedores locales mientras sus diputruchos sin cerebros ganan fortuna

Es una genialidad

descubrió a los débiles sociales, igual que Carrio que rompió con el AUH y se la robaron los K la idea, ¿no sería mejor implementar políticas para fomentar la creación de empleo o contratación de gente con verdadero apoyo a los generadores de empleo? siempre lo mismo repartir de la misma olla a la que ya se le rasca el fondo quemado, y sacarle con impuestos “extraordinarios el dinero al mismo sector de siempre que ya no da más, solo saben repartir la genuina riqueza y no generarla y nunca ahorrar para los tiempos como este. Ideas planteadas son las mismas de siempre no descubrió nada se percató de lo grande del desastre que hizo con la sociedad el Justicialismo y los K.

INENTENDIBLE
Coincido que es una medida inaplicable sin perjuicio para la gente, porque quien terminará pagando las consecuencias es el consumidor…Tienen idea los funcionarios lo que cuesta alquilar un galpon, un camión térmico?? y de donde se consigue profesionales en carga y descarga locales, por ejemplo de medias reses que pesan hasta 160 kg y si esa gente sufre un accidente?? Supongamos que se consiga todo…eso ira de cabeza a los costos del producto…caso contrario optarán por no entrar un tiempo hasta que termine la cuarentena....lo que es seguro que la producción local no dará abasto para la demanda actual.

NO QUIEREN ADMITIR

Que con estos nuevos contagiados que trabajaban en ese lugar, va a haber circulación, no sean necios, ahora quiero ver de qué se disfrazan, porque son los responsables de que esto haya ocurrido
 
 

Página 28 de 31

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable