23 °C
Martes 12 de diciembre de 2017
Edicion Impresa/Locales
Intendente Jofré con puesteros
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, se hizo presente en el sector de locales comerciales que sufrieron un incendio, en la zona del Mercadito Paraguayo, oportunidad en que dialogó con cada uno de los damnificados y les expresó su solidaridad y apoyo en esta difícil circunstancia.
Incendio en el mercadito paraguayo: La causa habría sido un desperfecto eléctrico
Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos llegaron con cuatro autobombas a combatir el fuego y también se contó con la asistencia de camiones cisterna de la municipalidad de Formosa debido a la magnitud del incendio. Luego recurrieron a líneas de agua provenientes del Paseo de Compras situado enfrente.
Nadalich: “Los puestos estaban todos habilitados”
El Jefe de Gabinete del Municipio de Formosa, Mauricio Nadalich dijo que los locales siniestrados en la madrugada de ayer estaban todos habilitados y que fueron revisados hace poco tiempo, además sostuvo que las instalaciones eléctricas de los puestos fueron controladas y acondicionadas recientemente.
Insisten con la necesidad de prohibir la venta de pirotecnia
Mientras se suman las campañas para disminuir su utilización y en numerosos municipios de la Argentina ya directamente se ha prohibido su uso y/o venta; se pidió formalmente “que no procedan a habilitar ningún local para la venta de artículos pirotécnicos”.
 
Más Noticias

Edición Impresa

Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable