22 °C
Miércoles 25 de abril de 2018
Edicion Impresa/Opinión
El asesinato a sangre fría de un colectivero en La Matanza ha evocado, una vez más, la fractura profunda que atraviesa concéntricamente a los diversos escenarios de la sociedad argentina.
En Argentina, el 96,3% de los adultos piensa que los chicos y chicas no deben ser castigados físicamente. Sin embargo, al preguntar por las prácticas, los mismos encuestados dan cuenta del frecuente uso del castigo físico en la crianza (40.5%).
La crisis de representación que enfrentan las democracias actuales está desbordada, no distingue entre países ricos del norte global o nuestra Sudamérica, se extiende por todas partes.
Estamos dando un gran paso adelante como sociedad. Comenzamos el debate sobre el Proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que hemos propuesto y estamos llevando a cabo por primera vez en el Congreso.
 
Casi nadie se acuerda. Las aberraciones que lo siguieron fueron tan monstruosas que taparon aquel recuerdo con hectolitros de sangre y toneladas de balas. Pero la decadencia final de este país empezó en 1966.

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable