16 °C
Domingo 20 de agosto de 2017
Edicion Impresa/Policiales
Clorinda: Aprehendieron a un sujeto con varios panes de marihuana
La Policía detuvo en Clorinda a un ciudadano extranjero que tenía escondido dentro del torpedo de su automóvil varios panes de marihuana, quien estaría sindicado como uno de los distribuidores de estupefacientes en varias localidades del interior provincial.
Un automóvil Fiat Strada gris despistó cuando transitaba por la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro 1.192, frente a la estancia La Adelaida y su conductor de 72 años terminó con lesiones de consideración.
Multitudinario festejo para los niños en la cancha del barrio San Antonio de esta ciudad, donde compartieron juegos, sorteos, títeres, show musical en vivo y numerosas atracciones infantiles, entrega de juguetes y bicicletas.
Secuestran elementos de procedencia  extranjera sin aval aduanero
Se trata de 22 balanzas electrónicas y 8 dispenser que eran transportados en un automóvil por un hombre mayor de edad sin contar con las documentaciones respectivas.-
 
Lograron desarticular presunto  centro de distribución de drogas
La Policía concretó dos allanamientos en horas de la mañana de ayer (viernes) en los barrios 7 de Mayo y Bernardino Rivadavia de esta ciudad, donde se desarticuló presuntos centros de distribución de drogas al menudeo y se secuestró restos de cocaína, psicofármacos, dinero en efectivo, celulares, tablet, notebook, motocicletas, entre otros elementos. Dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.
Se solicita conocer el paradero de  la menor María Cipriana Amarilla
La Policía realizó cuatro allanamientos,  secuestró armas de fuego y demoró a dos sujetos
Tras un allanamiento, la Policía secuestró un rodado y marihuana en el barrio San Agustín
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable