32°C
Martes 29 de septiembre de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Te quiebran las piernas, te regalan la silla de ruedas…y encima hay que agradecerles!!!
Lo dicho...la idea de dominación social no tiene límites....comparativamente digamos! Durante 70 o más años les quebraron las piernas a los argentinos, luego te dan unas muletas o sillas de ruedas...para por ultimo! Agradecidísimos todos!! A los peronchos y al Excelentísimo presi o gober.

Esto de soltar presos les viene de hace muchos años
Y siempre que hay una víctima se rasgan las vestiduras, fíjense solamente todas las leyes favoreciendo a los delincuentes desde la vuelta de la democracia y está todo dicho que van a hacer ya hicieron todos los desastres.

La culpa es nuestra porque somos “intolerantes a la violencia?”
Pero hicieron un concurso de imbéciles para elegir ministros??? Deja de hablar estupideces!! El gobierno es culpable por haber dejado sueltos a quienes estaban cumpliendo penas, es culpable de no saber administrar justicia!

Palabras claras
Cuando van a decir la verdad, que estamos en estado de sitio? Quizás no se animan. Pero no hay ninguna duda que en eso estamos.

LA SALUD DE TODOS LOS FORMOSEÑOS
Excelente frase, pero a que salud se refiere el eterno gobernador? Si la sociedad formoseña tiene interes en saber les enviare otro mensaje explicativo con todos sus fundamentos

De terror imaginarse...
Imaginarse el día de hoy un brote de viruela Dios no lo permita, con los gobiernos actuales del mundo y sobre todo el de Argentina y Formosa sobre todos, nos tiran a un foso y nos tapan para salvarnos la vida en contra de nuestra voluntad. En la antigüedad la gente al menos podía huir al campo o lugares deshabitados, hoy te encarcelan.

En pleno siglo XXI
Este es el modelo Formoseño....

Ah tenemos empleos privados?
95 % trabaja en el estado y el 5% es choriplaneros

Qué manera de revolear plata
Y se quejan de Macri estos comunistas... te quiero ver la híper por emisión irresponsable de pesos, “jodanse todos” es.

Seguimos regalando plata
La maquinita de imprimir debe estar al rojo vivo, cumpa, están afanando ya a diez manos jajajaja, que se siente ser pobre y de yapa pelotud....o

Comentarios (1)add
IASEP
Escrito por PERONISTA , 11 de agosto de 2020, 07:32 hs.
Sr Inteventor Ud dijo que iva a cambiar pero esta igual es INDIGNANTE ver a personas de la gestion anterior que r**aron se enriquecierona costas del instituto esten en la oficina con uds y sean su mano derecha,Presos deberian estar o sumariados.Es una cachetada para el empleado Honesto y Leal .No le parece?l
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable