30°C
Martes 29 de septiembre de 2020

Mario Jara resaltó la labor de su equipo pese a la derrota

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El entrenador de 12 de Octubre, el formoseño Mario Jara, lamentó la derrota por la mínima diferencia ante el único líder Cerro Porteño y apuntó a que, en la segunda parte, su equipo tuvo chances de convertir. “Nos faltó un poquito de contundencia”, consideró.

El 12 de Octubre se quedó con ganas de sumar en su visita a Cerro Porteño. Sin embargo, Mario Jara, quedó satisfecho con la labor de sus jugadores, aunque también apuntó algunos aspectos a mejorar.

El entrenador del cuadro itaugueño reconoció que, en el primer tiempo, fueron superados. “Hay que darle méritos al rival, que, con espacios, juega muy bien, nosotros llegábamos tarde a la presión y encontraban esos espacios”, señaló.

Seguidamente, apuntó que, con la llegada del gol, el conjunto local supo manejar el trámite. “En el segundo tiempo ajustamos la presión, intentamos ser más agresivos y tuvimos nuestras chances”, expresó.

Jara indicó que un aspecto a seguir trabajando es la efectividad. “Nos faltó un poquito de contundencia y no nos queda más que felicitar al rival por el partido que ganó”, concluyó.

Próxima fecha

La próxima fecha será la 16° de la Copa de Primera, donde 12 de Octubre recibirá este miércoles a Olimpia en su reducto buscando la recuperación. El duelo está pautado a partir de las 20.30.

Por ahora, posee 15 puntos en la tabla de posiciones y se ubica décimo. En cuanto la tabla del descenso, el “12” sigue cerca de la zona roja con un coeficiente de 1,00 (15 partidos jugados/15 puntos). Solo supera a San Lorenzo y a General Díaz que están perdiendo la categoría en estos momentos.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable