32°C
Martes 29 de septiembre de 2020

El “Aurirrojo” volverá a entrenar con jugadores locales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Boca Unidos volverá a la actividad en septiembre, luego de que los futbolistas se sometan a los testeos que enviará la AFA, aunque en principio entrenarán solamente jugadores locales y un cuerpo técnico de Corrientes.
En la reunión realizada a comienzos este mes entre el Ministerio de Salud de la Nación y la AFA se aprobó la vuelta a los entrenamientos de las diferentes categorías del fútbol argentino. En el caso del Federal A, el regreso a las prácticas se fijó entre el 7 y 10 de septiembre.

En principio, la vuelta a los entrenamientos del equipo aurirrojo sería con futbolistas que tienen su residencia en la capital correntina, los cuales se someterán a partir del 7 de septiembre a los test rápidos que enviará la AFA, al igual que integrantes del cuerpo técnico, médico, utileros y allegados.

Al igual que los futbolistas, el cuerpo técnico que comenzará al frente de las prácticas estará integrado por personas que residen en la ciudad, como es el caso de Roberto Marioni, a cargo del Departamento de Fútbol, y los profesores Jorge López, Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, quienes venían alternando entre el plantel superior y las divisiones menores.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable