30°C
Martes 29 de septiembre de 2020

Raúl Bobadilla entre los “Bombarderos” del fútbol paraguayo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Tanque” posee 7 goles y está al acecho de los máximos artilleros del certamen guaraní.El “Tanque” posee 7 goles y está al acecho de los máximos artilleros del certamen guaraní.En el fútbol paraguayo existen cuatro delanteros que avivan la tabla de goleadores tras el arranque del campeonato denominado “Copa de Primera”. Entre ellos se encuentra Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní que viene de anotar en la victoria ante Olimpia.
El formoseño nacionalizado paraguayo lleva 7 goles y está a tres de los “Bombarderos” del torneo Apertura.

Antes del parate, solo dos atacantes se erigían como únicos aspirantes al título de goleo. Sin embargo, tras el regreso, dos más han presentado serias candidaturas. Es por ello que aspiran a quedarse con el galardón de máximo artillero.

Tras quince fechas disputadas, Roque Santa Cruz, Sebastián Ferreira, Isidro Pitta y Raúl Bobadilla, pugnan jornada a jornada por hacerse con el título individual en el presente campeonato.

Al respecto, cabe resaltar que el atacante del Sportivo Luqueño, Isidro Pitta, con siete tantos, es quien se ha acercado de manera más sorprendente al podio, habiendo convertido seis de los mismos desde el reestreno del torneo.

En el mismo ritmo, se encuentra, Raúl Bobadilla, que suma también siete dianas, siendo el aurinegro el futbolista más efectivo en relación a su participación en cancha, puesto que con apenas 311 minutos disputados desde el regreso de la competencia: marcó en cinco oportunidades.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable