28°C
Martes 29 de septiembre de 2020

FORMOSEÑOS POR EL MUNDO (Fútbol)

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vamos a repasar la actualidad de algunos deportistas formoseños que nos representan y llevan la bandera de la provincia en su lugar de trabajo. En este caso, son futbolistas que compiten en algunas Ligas de América.

Derrota del City Torque

Por la 9ª fecha del torneo apertura uruguayo, Montevideo City Torque que posee en su plan-tilla al formoseño Oscar Piris, cayó 3 a 1 ante Rentistas. Los goles del ganador fueron obra de Salomón Rodríguez, Cristián Olivera y Maximiliano Lemos, descontó Javier Del Prete para el perdedor. En el complemento, los dirigidos por Pablo Marini se quedaron primero con 10 por la expulsión del zaguero Joaquín Pereyra (8’st) y luego perdieron al otro defen-sor, Yonathan Rak (34’st). Con este resultado, los de Oscar Piris (no tuvo minutos en el encuentro) cayeron por cuarta vez en nueve fechas, tienen 13 puntos producto de 4 victo-rias, un empate y 4 derrotas. La próxima fecha (10ª), City Torque visitará a Cerro Largo el miércoles 2 de septiembre a partir de las 12.30 abriendo la nueva jornada.


El “12” sigue complicado

El campeonato de fútbol paraguayo sigue su curso durante la Pandemia y por la 17ª fecha de la Copa de Primera, 12 de Octubre de Itauguá que dirige Mario Jara, rescató un empate en su visita a Nacional. Fue 0 a 0, donde tuvo una gran chance en los pies de José Nuñez que desperdició la oportunidad (atajó el arquero Juan Espínola). El encuentro llegó a su fin y así se repartieron los puntos tanto la Academia como el Tejedor, uno por lado. Llegando los dirigidos por el “Tiburón” Torres a un total de 23 puntos, mientras que los del formoseño Mario Jara, se quedan con 16, estancados a su vez en el último lugar de la tabla de prome-dios. La próxima fecha (18° jornada) para el “12” será en condición de local ante River Pla-te.

Necaxa no la pasó bien

En una nueva fecha de la Liga de México, Necaxa que tiene en sus filas al formoseño Lucas Passerini (fue titular), cayó 3 a 0 ante el Cruz Azul. Los goles del ganador fueron obra de Javier Rodríguez, Julio Domínguez y el paraguayo Juan Escobar. La ficha del delantero formoseño: jugó todo el encuentro con la casaca número 9 y tuvo alguna que otra oportuni-dad de gol a pesar de la superioridad del rival. Con este resultado, los “Toros” poseen 8 puntos en la tabla de posiciones. Producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Marcó 5 goles a favor y recibió 10 en contra. En cuanto a la próxima fecha (8°), Necaxa será anfitrión de León FC el día viernes 4 de septiembre en el estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 21.30.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable