30°C
Martes 29 de septiembre de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Redacción del Comercial

Alguna vez asesinaron a un periodista fotografo, porque publico en una revista una fotografia prohibida por los prudentes, dado que hacerlo atentaba contra su propia vida, ese hombre fue Cabezas, ahora todos somos redactores, de tener la intencion de hacer leer este mensaje redactado por alguien que no es periodista, pero que tambien sabe escribir, elaborar estos aportes y poder expresarse de esa manera, de hacerlo sera agradecido..

Todo mal

Por eso, nuestro mandatario no es querido en la Argentina

Es verdad

Nunca vi un pueblo tan cobarde, tan cagón. Y por encima de todo TAN IGNORANTE.
Que no se dé cuenta que los PERONCHORROS SON EL CANCER DEL PAIS

A un formoseño le ofreces
la costanera y te compra

Nunca vi un pueblo tan ingenuo

Y que puede sorprender ya!!!

Al pueblo local le prohíben TODO, a los de Alberdi pueden venir y cagar acá y volver a su tierra guarani...ja.ja......el presi y el monarca pueden darse besos amatorios en público y los peronchos que llevan como barra sin barbijo... Encima aguantar al gordo bueno para nada que sale a rezar todos los días junto a la momia manolarga... para la guita ajena.

Votaste el asado ahora te comés el Garrón

Otro que votó Alverso Fernandez por el asado, compra mondongo o tripa amarga y cocina, la próxima aprende a votar.

Quién controla el precio de la carne

Fui a un conocido super que esta pegado a la Catedral y grande fue mi sorpresa cuando compro un kilito de asado, este había aumentado su precio en 70$ más en el transcurso de una semana, Formosa es tierra de nadie señores, parece que los controles ya se terminaron o se amigaron todos, algo pasó.

La demencia se apoderó de los gobernadores y volvimos al Virreinato

Es el destilado del espíritu PJ-K que surge purificado y cristalizado en estas circunstancias con nuevas acciones antirrepublicanas, y es de imaginar hacia qué derroteros nos puede conducir. El Yo Peronista en acción.



Comentarios (2)add
CUESTION DE COMPRENSION
Escrito por alberto martinez , 01 de septiembre de 2020, 08:56 hs.
Para los que habitualmente leemos, comprendemos las notiicias publicadas, por esa causa, hecharle la culpas a los medios es como hacerlo con el mensajero, son tantos los años que poca gente lee los medios en Formosa, que hoy, con seguridad, muchos se encuentran en su propio laberinto o berengenal.
Y BUE...EL COMERCIAL TAMBIEN CAYO EN LAS GARRAS...!!???
Escrito por Taragui , 01 de septiembre de 2020, 04:33 hs.
LO DICHO...LA RAPIDEZ CON QUE CQMBIAN LOS ARTIc**oS A RAIZ DE LAS CRITICAS....HAY HASTA CUATRO CAMBIOS DE ARTIc**oS PARA QUE NO SE PUEDAN LEER LAS CRITICAS...EJEMPLO...SOBRE HERRADURA..EL MISMO ARTIc**o...TRES VECS....Y SIEMPRE APARECEN CON 0(CERO) CRITICAS....las cosas como son ...!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable