30°C
Martes 29 de septiembre de 2020

Funcionarios municipales participaron de mesa de trabajo con el ministro Moroni

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA - El pasado viernes el Subsecretario de la Producción Jorge Ramos y la Licenciada Nadia Jara quien es Directora de Servicios de Empleo estuvieron siendo parte de la primera mesa abierta de trabajo y empleo
se trató de un encuentro nacional desarrollado de forma virtual que encabezó el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), Claudio Moroni, y lo acompañaron el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera, y el secretario ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Municipios Ciudades y Asociaciones de Gobiernos Locales, Sergio Arredondo. La presentación del tema estuvo a cargo del subsecretario de Articulación Territorial (MTEySS), Gerardo Girón.

En el marco del nuevo programa Mesas Abiertas por el Trabajo y el Empleo se convoca a la participación de este encuentro para la puesta en común y el abordaje de las políticas públicas de los gobiernos locales y el Ministerio. La pandemia ocasionada por el virus COVID-19 puso de manifiesto la necesidad de generar nuevas instancias y mecanismos de acción. Este encuentro tiene como misión generar un espacio de diálogo directo con los municipios.

Se abordará la capacidad de intervención de los gobiernos locales en materia de trabajo y empleo tras la salida progresiva del aislamiento social.
(Clorinda al Día)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable