32°C
Martes 29 de septiembre de 2020

Situación crítica para los chiperos de la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltDos chiperos de la ciudad dialogaron con este medio y aseguraron que fueron estigmatizados tras el caso positivo de una trabajadora del rubro que llegó a Formosa de manera ilegal.
“Se está vendiendo poco, cada mañana hasta vendía 100, ahora llego a 50 chipas y la verdad que nos afectó, pero la gente debe entender que esa chipería de donde ella compró no está funcionando porque entró en cuarentena”, dijo un trabajador.
Otro agregó que “la venta bajó un 40% y hasta un 50%, la gente tiene temor porque se generó psicosis. Viernes, por ejemplo, vendí el 50% de lo que vendo diariamente”.
Ambos esperan que con el paso del tiempo dejen de ser señalados por la comunidad.



Fuente: Radio Uno

Comentarios (4)add
Hace rato
Escrito por Cacho , 01 de septiembre de 2020, 16:23 hs.
Hace rato dejé de consumirlas. Fue cuando fui por sencillo de dinero y vi salir de un pequeño maloliente cuchitril haciendo sus necesidades y luego manipular sus ingredientes como si nada. No tienen muy en cuenta el valor supremo del consumidor y lógicamente los hechos negativos circulan con más vehemencia que los positivos.
Lepi. Chipero vende merca con materia prima de contrabando
Escrito por Hilario , 01 de septiembre de 2020, 16:09 hs.
Como puede ser esto. No pagan impuestos los q trabajan son todos extranjeros y encima sucios como el chipero lepi que esta por la carlos castañeda del barrio san miguel. Lleno de ratas su chiperia
chipero gonzalez
Escrito por john , 01 de septiembre de 2020, 11:16 hs.
todo esto es idea de gonzalez. intenta impedir se compre chipa,
SITUACION SUPERPATETICA
Escrito por alberto martinez , 01 de septiembre de 2020, 10:50 hs.
Esta situacion me sugiere la idea sobre lo que les dijo Jesus a los que sentian libres de pecados, de esta manera: QUIEN PODRIA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable