20°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

Clorinda: cierre total de comercios, escuelas y se prohíben las salidas recreativas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Captura vídeo // Cad Emilio Roa Facebook Captura vídeo // Cad Emilio Roa Facebook Medidas estrictas ha anunciado el intendente de Clorinda, Manuel Celauro, tras confirmarse 6 casos positivos de Covid-19 en las últimas horas. Entre los puntos a destacar se encuentran: el cierre total de los comercios, la reducción de atención al público en los kioscos de los barrios y las prohibiciones de las salidas recreativas.

El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, brindó una conferencia de prensa en la que anunció una serie de medidas que hacen al cuidado sanitario de los habitantes de esa localidad y que suponen un estricto control.

Las medidas que anunció el Jefe Comunal son

1) Cierre total de comercios
2) Farmacias, podrán trabajar
3) No se puede ingresar ni salir de la ciudad
4) Cierra la Municipalidad
5) Salidas prohibidas: plazas-caminatas
6) Camiones internacionales de tránsito podrían seguir con su trabajo
7) Los despachantes solo serán autorizados por Prefectura y Gendarmería, Policía para trabajar en Puerto Pilcomayo y San Ignacio de Loyola
8) Los sueldos se pagarán por terminación de un solo número de DNI y no por tres como lo venían haciendo
9) Las escuelas estarán cerradas
10) Las despensas de los barrios trabajaran hasta las 18 horas
11) No habrá delivery

Esas son las medidas más destacadas que anunció Celauro aunque anticipó que “iremos viendo si hay algo que debamos corregir, esto no es una cuestión de cerrarnos y no aceptar los cambios que se sugieran o pudieran surgir”.



Comentarios (7)add
...
Escrito por JORGE ALFREDO , 01 de septiembre de 2020, 19:23 hs.
Una sugerencia, Gilgamesh. Hacete un hisopado hermano. Podés llegar a ser el caso cero a nivel mundial de un nuevo síntoma del COVID19. El virus afecta el cerebro.
...
Escrito por gilgamesh , 01 de septiembre de 2020, 18:39 hs.
hoy la mesa covid19 exibio su nueva figura: Crocci, coekiper de Decima en el HAC, segun los empleados del nosocomio es un barracuda, caripela no le falta.
...
Escrito por gilgamesh , 01 de septiembre de 2020, 15:51 hs.
le germandes y le polizei de la capitale jieren le traslade a la clorinde porque hay mas muches de les planes paraguayes y mas grande le comisione de le c**me, en le capitale le muche puede ser 4000 y en le clorinde mas de 16000, es muche le diferencie, aparté le c**me puede ser efeté o le garché, si la planere eta feten feten
...
Escrito por gilgamesh , 01 de septiembre de 2020, 14:24 hs.
Si a cade paraguaye q pase a cobre el IFE un germande o un polize le cobre de c**me un mil pese, mire si van a controle la frontere, son come 10000 paraguaye, multiplike por el auhache, el embaraceche, y tode lo plane q le dieren a lo paraguaye, tante el germande como el polize van a saker mas que su suelde
...
Escrito por gilgamesh , 01 de septiembre de 2020, 12:25 hs.
Está enojado el voluminoso y soporifero vocero del covid19, hoy le ayudo a ser mas dormidero el ambte. el kpo del plan nutrir, el languiducho kanibal gomez, esta en modo monseñor el vocero.
Pura estupidez y manipulación peroncha !!!
Escrito por Lear , 01 de septiembre de 2020, 12:05 hs.
Y todavía le creen a estos inútiles peronchos que los van a arruinar hasta que pasen miseria !!!??? Para qué mier, da existen las medidas de seguridad e higiene personal si van a salir con esta psicosis de contagio masivo??? En ningún lado del mundo aplican lo que hacen acá !!!
Sigan portandose como bruto ganado, sigan votando inútiles y l****nes.
Lamentablemente..
Escrito por Juance , 01 de septiembre de 2020, 11:59 hs.
La frontera tienen que controlar, basta de paraguayos. Están entrando a cobrar. Sigue la fiesta.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable