20°C
Lunes 21 de septiembre de 2020

El concejal Caballero estará aislado tras estar en la protesta de los camioneros

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Caballero está aislado en el Hotel Ronny a la espera de los resultados de su hisopado Caballero está aislado en el Hotel Ronny a la espera de los resultados de su hisopado El concejal Daniel Caballero (UCR-Juntos por el Cambio) permanece aislado a la espera del resultado de un hisopado al que se sometió en la UPAC tras haber estado en contacto con los camioneros que desde ayer llevaban adelante una medida de fuerza en cercanías a Tatané. La resolución se conocerá en 72 horas.

El concejal Daniel Caballero fue sometido a un procedimiento rápido para determinar si es portador de Coronavirus, tras ser visto por las autoridades provinciales dialogando con decenas de camioneros que se concentraron en Tatané, para hacer una serie de reclamos que tiene que ver con sus actividades en medio de la pandemia.

El hisopado se lo hicieron en la Unidad de Pronta Atención de Contingencia (UPAC) que funciona en el predio del Hospital de Alta Complejidad de la ciudad, tras lo cual fue enviado al Hotel Ronny, a la espera de los resultados.

“Yo regresaba de Tatané, este martes, y en un control policial del acceso sur fui detenido e informado de la medida adoptada por el Centro de Atención Integral de la Emergencia COVID 19”, explicó por teléfono Caballero.

“Me siento bien, muy bien; considero que esto es por precaución, soy alguien metódico y respetuoso; uso siempre el barbijo, me higienizo las manos, y respeto la distancia social”, aseguró.

“Quiero creer que no hay nada político en todo esto, y que una vez que salgan los resultados, podre seguir con mi vida normal”, apreció.

“Fui a reunirme con los camioneros, con quienes mantengo una amistad producto de más de diez años de vinculo a partir de mis actividades laborales; les manifesté mi solidaridad, porque comparto su lucha, pero eso fue todo”, reveló.

Comentarios (1)add
Sorry. Son 14 días
Escrito por Sixto , 02 de septiembre de 2020, 10:29 hs.
Para los enemigos, ni Justicia. Son 14 mañanitas en el Sheraton ... después te enviamos la factura.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable