32°C
Martes 29 de septiembre de 2020

El gobernador de Entre Ríos tiene coronavirus: el viernes estuvo con Alberto Fernández

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gustavo Bordet, el gobernador de Entre Ríos, dio positivo de COVID-19.Gustavo Bordet, el gobernador de Entre Ríos, dio positivo de COVID-19.El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, contó que tiene coronavirus. Lo hizo esta tarde a través de sus redes sociales. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, explicó vía Twitter.
Luego, sostuvo que enfrentar la pandemia es “un gran desafío” y pidió a los ciudadanos que se cuiden los unos a los otros. Además, pidió a la comunidad entrerriana que, por favor, se quede en su casa. “Solo hay que salir si es necesario. Fortalecer redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, dijo.

“En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados. Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos”, explicó Bordet.

“Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia. Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil”, cerró.

El pasado viernes 28 de agosto, Gustavo Bordet estuvo en un acto junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador santafesino Omar Perotti y otros mandatarios en el acto de firma de acuerdo por la Hidrovía Paraná-Paraguay en Puerto General San Martín.

Por lo que se vio en las imágenes, ambos respetaron la distancia social y llevaron tapabocas.

Bordet no es le primer gobernador con COVID-19. En Jujuy, Gerardo Morales también contrajo el virus. A esta altura de la pandemia, la lista de funcionarios que se contagiaron de coronavirus es cada vez más larga.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes; Néstor Grindetti, intendente de Lanús; Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora; Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y Martín Yesa, intendente de Pinamar. La semana pasada, Francisco Cafiero, primo del actual jefe de Gabinete nacional y Secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, también dio positivo por coronavirus. Infobae

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable