29°C
Jueves 01 de octubre de 2020
Policiales

María Cristina: un hombre fue detenido por disparar a dos perros y matar a uno de ellos

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 25 de Septiembre de 2020 00:00

En el procedimiento se secuestró varios tipos de armas con diferentes accesoriosUn hombre denunció que su vecino atacó a balazos a dos perros, hirió a uno y mató al otro, por lo cual se montó un procedimiento que incluyó un allanamiento, el secuestro de varias armas y la detención del sujeto.
 

BREVES POLICIALES

Edicion Impresa - Policiales

Viernes, 25 de Septiembre de 2020 00:00

La Policía provincial secuestró cigarrillos de origen extranjero en inmediaciones al ex Motel Costa Azul

Los controles y operativos constantes realizados por la Policía provincial arrojaron como resultado el secuestro de 699 gruesas de cigarrillos, de origen extranjero, sin aval aduanero.

Este tipo de acciones se desarrollan en el marco de las políticas públicas, que en materia de seguridad desarrolla el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno.
En esta línea, el procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en la noche del miércoles, en inmediaciones al acceso al ex Motel Costa Azul ubicado por Avenida Ribereña de esta ciudad.

Los efectivos que realizaban operativos de cuidado y protección, observaron escondidos entre la maleza 14 bultos que contenían varias gruesas de cigarrillos, informándose sobre el procedimiento a la Fiscalía Federal N° 2.

Luego se convocó a efectivos de la Delegación Policía Científica y en presencia de testigos, por razones de seguridad, se procedió al secuestro y traslado de las 14 cajas hasta la plaza de armas de la jefatura de policía donde se realizó la apertura de las mismas, contabilizándose 699 gruesas de cigarrillos, las cuales no contaban con aval aduanero, cuyo avalúo oscilaría los 980 mil pesos aproximadamente.

La Policía acentuó los operativos de prevención policial en Ingeniero Juárez

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el personal policial apostado en la localidad de Ingeniero Juárez, labró cuatro actas de infracción a comercios y sacó fuera de circulación once motocicletas por transgresión a las normas de tránsito.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional y las políticas públicas de seguridad provincial, la Policía dispuso de un importante número de efectivos con elementos de bioseguridad y logístico para diferentes operativos dispuestos por el Comando Superior Policial.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, desde la Unidad Regional Seis se dispuso un fuerte operativo en toda la zona, con efectivos de la brigada de dicha regional, Comisaria y Comando Radioeléctrico Ingeniero Juárez, Destacamento Desplazamiento Rápido, Bomberos, Policía Montada y Criminalística.

Se hizo hincapiés en los operativos de seguridad vial y ciudadana para evitar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados, además de hacer cumplir los términos del Decreto de Necesidad y Urgencia ante la emergencia sanitaria nacional.

Se confeccionaron 11 actas de infracción a conductores que circulaban sin el permiso obligatorio de cuarentena y a quienes incurrieron en faltas a la Ley de Tránsito, por lo que se sacaron fuera de circulación 11 motocicletas.

Por otra parte, los efectivos detectaron cuatro comercios que atendían al público después de las 20 horas, en los barrios Obrero y centro de esta localidad.
Durante el recorrido se visitó y entrevistó a diferentes vecinos y referentes de la comunidad, quienes se manifestaron conforme con la presencia policial, agradeciendo la actividad preventiva durante esta Emergencia Sanitaria.
 

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable